Hilux

¿Cómo es el pick up ideal?

En un ejercicio de «ingeniería-ficción», elegimos diferentes componentes de los modelos que se venden en España para configurar el pick up ideal.

Así son los coches favoritos para ganar el Dakar 2015

Desde Buenos Aires partirán más de 140 coches y sólo uno se llevará la victoria. Las apuestas se tornan en favor del Mini de Nani Roma pero este año cuenta con un nuevo contendiente, el Peugeot 2008 DKR de Carlos Sainz al que se sumará, como viene siendo habitual, el Toyota Hilux de De Villiers. Aquí te contamos todos sus secretos.

Toyota Hilux 2.5 D-4D: Prueba V.O.

La actual generación del pick up japonés se estrenó a finales de 2005 con un importante déficit de caballos. Año y medio después, Toyota corregía este inconveniente con una versión de la misma mecánica un 41 % más potente.

Toyota Hilux 2.5 D-4D 102 CV:

La primera entrega de la séptima generación del Toyota Hilux nos dejó esta versión equipada con un propulsor descafeinado. Con un rendimiento de 102 CV, se queda corto para las posibilidades de un modelo del siglo XXI.

Toyota incorpora el control de estabilidad de serie en el Hilux

Toyota España introduce diversas novedades en Toyota Hilux, uno de los pick up más vendidos de la historia y el más vendido en la actualidad en el mercado español. Las novedades afectan al equipamiento de serie, que ahora incluye las llantas de 17 pulgadas y el control de estabilidad VSC.


Scroll al inicio