Toyota

¿Por qué Toyota es líder mundial de ventas?

Toyota recuperó en 2012 el cetro como primer fabricante mundial, vendiendo más de 9,7 millones de coches, casi medio millón más que General Motors su principal competidor. Pero ¿qué modelos son los que hacen que el fabricante japonés venda tanto?

Las 6 Horas de Fuji duran… ¡ocho vueltas!

El domingo 20 de octubre de 2013 pasará a los anales del automovilismo deportivo por haberse disputado las «6 Horas de Fuji»; la que, posiblemente, sea la carrera de resistencia más corta de la historia.El trazado japonés se vio afectado por el paso de un tifón en los días precedentes y durante el find e

Toyota oferecerá conexión Wi-Fi en toda su gama

Toyota España ofrece en su gama de accesorios el nuevo dispositivo Toyota Hotspot, que permite ofrecer conexión a Internet a bordo del vehículo, de forma automatizada una vez que el vehículo entra en funcionamiento.

Toyota repite como marca más valiosa del mundo

La firma japonesa Toyota y las alemanas Mercedes-Benz y BMW son, por este orden, las tres marcas automovilísticas más valiosas del mundo, según el ranking elaborado por Interbrand correspondiente al año 2013.


Scroll al inicio