Toyota

Toyota Avensis 2.0 D-4D

En apenas año y medio, buena parte de las berlinas medias se han renovado -Citroën C5, Ford Mondeo, Skoda Superb, Renault Laguna, Opel Insignia, Mazda 6…- y ese es, precisamente, el mayor problema del Avensis -que ya va por su tercera generación, ver más abajo, y cambia por completo respecto a la anterior-: hacer frente […]

Toyota RAV4, 2009

El RAV4 quiere volver a recuperar posiciones en el ránking de ventas de su categoría, y para ello, Toyota actualiza su imagen, su gama de motores, que ahora son más eficientes, añade una nueva caja de cambio automática y versiones con tracción delantera. Inauguró el segmento de los todocamino en 1994 El Toyota RAV4 actual

Novedades: Toyota Hilux 2009

Toyota pone al día este robusto pick up, disponible con tres tipos de carrocerías y dos motorizaciones, dotándole de pequeños retoques estéticos, mejoras de equipamiento y de una nueva caja de cambio automática de cinco velocidades para el propulsor más potente. No cambia mucho por fuera El Hilux 2009 cuenta con nuevos faros y un

Nueva generación del Prius

Más potente El nuevo Prius es un híbrido que puede funcionar sólo con el motor de gasolina, con el eléctrico o bien con una combinación de ambos, dependiendo de las condiciones de conducción. El motor de gasolina es un 1.8 litros que aporta 98 CV de potencia, 20 CV más que el modelo anterior, los

Toyota Aygo, ligero restyling

Este microurbano recibe unos someros retoques estéticos por dentro y por fuera, mejoras en la mecánica de gasolina, que reducen su consumos y emisiones contaminantes, e incorpora una nueva gama de acabados y más equipamiento de serie y opcional. Toyota Optimal Drive El motor 1.0 VVT-i de 3 cilindros de gasolina se beneficia del nuevo

Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD vs Toyota Land Cruiser 3.0 D-4D R-Edition vs Mitsubishi Montero 3.2 DI-D

Vistos en parado no imaginarías lo ágiles que son; no sin conocerlos. Sentado al frente del corpulento puesto de mandos del Jeep Grand Cherokee, el mundo te parece un poco más pequeño, menos abrupto y claramente lento. Hace unos momentos, en la carretera, algo te dejaba un poco frío. El motor acelera con generosidad, gira suavemente, casi no eres capaz de sentir ese traqueteo propio de los diésel, responde bien abajo; nada que objetar debajo del capó. La dirección tampoco desentona, y los frenos parece que cumplen sin problemas, aunque a veces te avisan de que hay dos toneladas y pico que parar, y que hace falta mucha energía para hacerlo. Al instante te olvidas de la masa y todo va de cine, todo o casi todo; porque hay algo que aún no te convence, y al llegar a una zona más virada, con buen asfalto y visibilidad, ya sabes lo que es: la carrocería se inclina un poco más de lo que desearías, y entonces, sólo entonces, caes en la cuenta de que no vas montado en un crossover con neumáticos de perfil 50.

Toyota Yaris 2009

Lo último en motores eficientes Toyota sustituye el conocido propulsor de gasolina 1.2 de 87 CV por el nuevo 1.33 VVT-i de 101 CV dotado para reducir el consumo y las emisiones contaminantes de la tecnología Optimal Drive: que cuenta con una distribución variable inteligente, una nueva caja de cambios manual de seis velocidades y

Renault Koleos 2.0 dCi vs Toyota RAV4 2.2 D-4D D-CAT

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención en el lanzamiento del Koleos ha sido una campaña publicitaria en la que, enlazando con la tradición -campera- de algunos clásicos de Renault, se pretende hacer hincapié en las capacidades 4×4 del modelo francés. Mientras, Toyota ha basado la campaña del RAV4 en su deportividad

Toyota Avensis, ya hay precios

Más grande que su predecesor El nuevo Avensis Sedán mide 4695 mm de longiud -4765 mm el Cross Sport-, 1.810 mm de ancho, 1480 mm de alto y 2700 mm de batalla; es decir, crece 50 mm de largo y de ancho frente a la generación anterior y, además, el eje delantero se ha ensanchado

Toyota Land Cruiser KXR

Pese a rodar a diario por zonas trialeras, los parachoques están íntegros, evidenciando lo acertado de su diseño. La carrocería se mantiene como salió de fábrica, sin chirridos ni desajustes en sus puertas debido a la solidez del chasis, que garantiza el equilibrio de todo el vehículo. La suspensión y el eje trasero rígido ofrecen


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