Golf

Volkswagen Golf GTE: el GTI híbrido enchufable

Volkswagen sigue firme en su propósito de erigirse en líder en propulsión híbrida y eléctrica para 2018 y en el próximo Salón de Ginebra dará a conocer el Golf GTE, la versión híbrida de su compacto líder de ventas que anuncia una potencia combinada de 204 CV y un consumo combinado de 1,8 l/100 km.

Volkswagen pone a la venta su Golf más radical

La versión más potente de la séptima generación del Golf, denominada R, incorpora un motor 2.0 TSI, el mismo que la variante GTI, pero que incrementa su potencia total hasta los 300 CV, esto es, 70 CV más que la hasta ahora versión más deportiva del popular compacto alemán.

Qué coches que consumen menos de tres litros te podrás comprar

En los próximos meses de 2014, los vehículos que consumen entre cero y tres litros pasarán de ser exclusivos a convertirse en algo bastante habitual, gracias a los motores eléctricos y la tecnología híbrida. Y se venderán vehículos de este tipo en cualquiera de los segmentos del mercado.

VW Golf GTD 2.0 TDI DSG vs. Opel Astra 2.0 CDTI Biturbo

En la última década, numerosos compactos diesel han intentado, sin mucho éxito, convertirse en una alternativa válida a los GTI de gasolina. El mayor problema se encuentra a la hora de combinar la respuesta de un propulsor de gasóleo con el comportamiento y sensaciones que se le presuponen a un buen GTI. VW y Opel dicen haberlo logrado, pero… ¿Cuál lo ha hecho mejor?


Scroll al inicio