Volkswagen

Volkswagen Touareg 2011

La segunda generación del Volkswagen Touareg compartirá la misma plataforma que la próxima generación del Audi Q7 y del Porsche Cayenne.  Fotos: Scoopy

Otro monólogo de Volkswagen

Con este bagaje acudieron a Rusia con la formación al completo y se repartieron todas las victorias de etapa. Y habrían copado las cuatro primeras posiciones de la general si Nasser Al Attiyah no hubiera tenido un accidente en la penúltima etapa cuando marchaba líder. Aunque el surafricano De Villiers se impuso en la prólogo,

Volkswagen L1, un prototipo que solo consume 1,49 litros

Cómo consigue gastar sólo 1,49 litros Según VW, el estudio L1 es un vehículo muy cercano a un definitivo modelo de serie que podría llegar en 2013; equipa una nueva mecánica turbodiesel de sólo 0,8 litros de cilindrada -el TDI más pequeño que de momento ha desarrollado VW- que combinado con el sistema Start/Stop y

Volkswagen Golf R, más deportivo que el GTI

Apellido R e imagen más racing La -R- ya la utilizó VW para bautizar las versiones más radicales de algunos modelos. Ahora se la vuelve a poner al Golf, que iniciará su comercialización en Alemania a finales de año, por lo que no tardará mucho en hacerlo también en España. El Golf R se distingue

E-Up! Concept, la apuesta eléctrica de Volkswagen

Para cuatro ocupantes El Volkswagen E-Up! Concept adelanta la línea del modelo que llegará en 2013. Mide 3,19 metros de longitud, 1,64 de anchura y 1,46 de altura. Su distancia entre ejes, de 2,19 metros, deja espacio para un habitáculo capaz de acoger hasta cuatro pasajeros con una configuración 3+1 (tres adultos y un niño).

Volkswagen Polo de 3 puertas en el Salón de Frankfurt

A la venta en otoño El Polo tres puertas estará disponible en otoño con seis motorizaciones (desde los 60 a los 105 CV) y tres equipamientos distintos (Trendline, Comfortline y Highline). La versión de entrada del modelo será la 1.2 Trendline equipado con ESP y a un precio de 12.150. El nuevo Polo BlueMotion también

Volkswagen Passat Bluemotion 2.0 TDI 110

En la variedad está el gusto. Esa parece ser una de las máximas que sigue VW en la creación de sus modelos… y, sin duda, ahí reside uno de los secretos de su éxito. Un ejemplo de ello es el Passat: nacido en 1973 -la actual es ya su quinta generación, que se puso a

35 años de VW Golf (VI): la sexta generación (2008-)

Desde un principio, el nuevo Golf está disponible con el motor de gasolina 1.6 de 102 CV y los de inyección directa de gasolina con compresor y/o turbocompresor 1.4 TSI de 122 y 160 CV respectivamente. En la segunda mitad de 2009 se sumará la nueva versión del Golf BlueMotion que registrará unas emisiones de

35 años de VW Golf (V): la quinta generación (2003-2008)

La oferta de gasolina en el momento de su lanzamiento estaba compuesta por un 1.4 de 75 CV, un 1.6 de 102 CV, un 1.6 de 115 CV y un 2.0 de 150 CV (todos fueron sustituidos a partir de 2007, menos el 1.6 de 102 CV). En cuanto a diésel, los primeros fueron un


Scroll al inicio