Volkswagen

VW Scirocco Studie R

Volkswagen ha presentado en el Salón del Automóvil de Bolonia una versión rácing de calle de este novedoso coupé , que está basada en el bólido de carreras Scirocco GT24, ganador de las 24 Horas de Nürburgring celebrada en el mes de mayo de este año. Lleva un cambio DSG Para celebrar que dos Sciroccos […]

VW GOLF GTI

Wolkswagen acaba de poner a la venta la sexta generación del VW Golf.

VW Caravelle vs Mercedes Viano

VW Caravelle vs Mercedes Viano   Francisco J. Cañadilla Octubre de 2008   Contar con siete o más plazas es uno de los argumentos que distinguen a varios modelos de todoterreno. Pero, no nos engañemos, quitando escasas excepciones, se trata de plazas mínimamente utilizables, salvo por niños o adultos de baja talla y no durante

VW Scirocco 2.0 TSI

¿Qué aporta para justificar esa diferencia de precio? En realidad, -sólo- un diseño más atractivo que el de cualquiera de las seis generaciones del Golf que ha habido hasta hoy. Por supuesto, el Scirocco es un coche magnífico en carretera -sobre todo en su versión gasolina de 200 CV, que supone el tope de gama

Volkswagen Passat CC 1.8 TSI

Volkswagen Passat CC 1.8 TSI  B. Rozas Agosto 2008 33.050- 160 CV 222 km/h 7,6 l/100 km Es más caro que cualquier otra berlina media. Cunden mucho; en nuestro banco de potencia ha dado 198 CV. Su velocidad máxima es muy elevada… y fácil de alcanzar por lo mucho que empuja el motor. No es

VW Tiguan 2.0 tdI 140 CV Motion vs Toyota RAV-4 2.2 d-4d executive

VW Tiguan 2.0 tdI 140 CV Motion La gama Tiguan está disponible desde 26.900x -versión TDI 140 2WD Advance- y se ofrece con tres propulsores gasolina -de 150, 170 y 200 CV- y dos diesel -140 y 170 CV-, tracción 4X2 ó 4×4 y cinco acabados: Advance, Sport, Country, +Motion y R-Line. Toyota RAV-4 2.2

VW Tiguan Sport vs VW Tiguan Country.Que morro interesa más.

Las versiones Sport y +Motion están pensadas para ser usadas casi exclusivamente en carretera, mientras que el acabado Country admite un mayor porcentaje de campo, si bien sigue siendo un todocamino sin reductora ni otros recursos TT. Dos son las principales diferencias que hacen más versátil al Country: en la zona baja de la consola

VW Passat (2008) 1.8 TSI CC

Poca cilindrada, mucha potencia.Muchos se preguntarán si un propulsor 1.8 de gasolina es suficiente para un coche de este ‘porte’ -mide 4,80 m de largo, tres cm más que el Passat normal del que deriva- y peso -1.430 kg, apenas 13 más-; la respuesta está clara: sí. Y es que con la ayuda del turbo,


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