Volvo

¿Sabrías decir qué coche es… por ‘sus relojes’?

Os proponemos un pasatiempo; a continuación hemos insertado la foto de siete instrumentaciones distintas. Cada una de ellas corresponde a un modelo concreto de una marca diferente; pueden ser coches actuales… o que ya no se venden -que son la mayoría-. Con las pistas facilitadas, hay que averiguar de qué automóvil se trata. En cualquier […]

Conduce seguro con Volvo

La cita era a las nueve de la mañana en el circuito del Jarama. Lo primero era dar el consabido repaso a la actualidad de la compañía -cuyas ventas han crecido un 20% en 2011 (con un 54% en mercados como China y de un 32% en EE.UU.) gracias al lanzamiento de modelos como el

Volvo estrena motor diesel 2.0 de 136 CV

Para solucionarlo, antes de verano estará disponible para los S60, V60, XC60, V70 y S80 un 2.0 cinco cilindros de 136 CV -que es básicamente el mismo que el de 163 CV, sólo que con modificaciones en la electrónica para rebajar la potencia y el par, de 400 a 350 Nm-. Éste vendrá de serie

Éstas son las ideas de Volvo para luchar contra los atropellos

En primer lugar, el airbag para peatones sólo se activa en casos extremos, en los que ya ha actuado el sistema de detección de viandantes que también monta el V40. Cuando los sensores en el parachoques delantero detectan que el peatón va a impactar contra el vehículo, la bolsa de aire se despliega en forma

Volvo desvela las primeras imágenes e informaciones del V40

Su exterior se distingue por la doble hilera de luces LED en el frontal y los grandes pilotos traseros. Por dentro, al contrario que por fuera, Volvo aún no ha perdido las formas cuadriculadas, pero destaca la organización: Los botones de la consola central se reparten entre un espacio rectangular similar al del teclado de

El proyecto europeo de conducción autónoma SARTRE realiza su primera prueba real

El SAfe Road TRain for the Enviroment -o tren de carretera seguro para el entorno- es un proyecto capitaneado por el proveedor británico de componentes Ricardo que tiene como propósito desarrollar la tecnología necesaria para poner en circulación -trenes de carretera- autónomos, es decir, sin conductor. Estos ‘trenes de carretera’ -aunque al principio serán más bien trenes

El Volvo XC60 también tendrá su versión híbrida enchufable

En concreto hablamos del Volvo XC60 Plug-in Hybrid Concept, que utiliza un sistema híbrido enchufable similar al del V60, pero con motor de gasolina y algunas variaciones. Debido a su caracter de todocamino, el conductor podrá elegir mediante un tres botones situados en el panel de instrumentos qué tipo de combinación mecánica necesita para conseguir

El Volvo V60 híbrido enchufable costará 57.000 euros

Debido a la naturaleza del producto esperábamos un precio elevado, pero no mucho más de los 42.900 euros que cuesta un Opel Ampera o los 41.950 euros de su hermano americano: el Chevrolet Volt, dos de sus principales rivales -aunque estos dos modelos son eléctricos de autonomía extendida con un bloque de gasolina 1.4 y

Los Volvo automáticos y manuales ya gastan lo mismo

Además, la firma escandinava también ha logrado rebajar hasta 139 gramos por kilómetro las emisiones de CO2 de la mecánica de gasolina T3 turbo con la caja de cambios manual. El vicepresidente de Investigación y Desarrollo de la empresa, Peter Mertens, ha señalado que por primera vez la marca ha logrado reducir el consumo de

Ahora tu Volvo con Campaña Volvo+ de serie

En este segundo grupo encontramos a Volvo, que ha lanzado una atractiva campaña -vigente hasta el 31 de diciembre- bautizada como Volvo+. Todos los modelos de la gama, matriculados antes de esa fecha, se benefician de las siguientes ventajas de serie: – Seguro a todo riesgo gratuito el primer año (sin exclusión por ser menor


Scroll al inicio