Volvo

Volvo S40 (2007) D5

Para remediarlo, ha tenido que incorporar al S40 el motor de gasóleo ya presente en otros modelos -de lujo- del fabricante sueco, como los S60, S80 o XC90. El resultado ha sido una versión con una buena relación precio/potencia… pero que es difícil de recomendar frente a la más que interesante 2.0 d de 136 […]

Audi Allroad 2.7 TDI vs Volvo XC 70 2.4 D5

Carrocería Allroad 8 ptos. XC 70 8 ptos. Nuestros dos rivales utilizan estructuras monocasco de bastidor y carrocería heredadas de sendos turismos de sus respectivas gamas. En el caso del Allroad, su crecimiento ha venido dado por el aumento de talla experimentado por el A6 Avant, del cual se diferencia por el cubrecárter y la

Volvo S80 3.2 6L

En primer lugar, con uno que siempre ha acompañado a la marca sueca: la seguridad. Y es que el S80 ahora lleva de serie múltiples airbags o un ESP de última generación y, además, puede equipar en opción elementos como el BLIS, el control de crucero inteligente o los faros adaptativos. Por otra parte, también

Volvo XC 90 3.2

Así, la parrilla delantera ahora es enteramente cromada, y los paragolpes tienen un diseño distinto. También cambian los pilotos traseros, mientras que los retrovisores, ahora pintados del mismo color de la carrocería, incorporan luz de intermitencia y una cámara para el sistema de detección de obstáculos en el ángulo muerto, que Volvo denomina «BLIS». Este

Lectores-probadores año 2004

José Luis Fuentes y David Elgorri Mazda 2 1.4 CRTD Active 5p vs Fiat Punto 1.3 jtd Multijet Dynamic 5p Mazda: 13.180 – / 2.192.967 pta – 68 CV – 160 km/h – 4,5 l/100 km Fiat: 12.915 – / 2.148.875 pta – 70 CV – 164 km/h – 4,5 l/100 km Veredicto de los

Volvo S40 2.0D Kinetic

Hasta hace poco tiempo, tener un Volvo significaba poseer un modelo de cierto caché, con una imagen de coche seguro… pero con un diseño poco atractivo. Pero los tiempos cambian y, afortunadamente, los Volvo también; algo que empezó a ponerse de relieve con la llegada del primer S40 -allá por 1996-. Ahora, ocho años después,

Volvo V50 2.0 D Momentum

Sus exigencias son claras: debe ofrecer un diseño atractivo, un nivel de seguridad elevado y un maletero suficiente. El V50 cumple con nota los dos primeros aspectos, sobre todo porque incorpora de serie los últimos avances en materiales y elementos de protección: seis airbags, ESP, columna de dirección y pedales plegables, WHIPS -sistema de protección

Lectores-probadores año 2003

Alfa Romeo, Audi, Fiat, Hyundai, Lexus, Mazda, Opel, Peugeot, Volkswagen, Volvo. David Bartolomé Arévalo y Mónica Álvarez Tardío Fiat Stilo 1.9 JTD Dynamic Multi Wagon vs Peugeot 307 2.0 HDI 107 CV SW Pack Fiat: 18.800 € / 3.128.057 pta – 115 CV – 190 km/h – 5,6 l/100 km Peugeot 307: 21.670 € /

Volvo XC90 D5

Ahora apuesta muy fuerte por el segmento de los SUV -Sport Utility Vehicle- de lujo, una categoría que en apenas cinco años ha tenido un gran éxito de ventas y en la que se engloban el BMW X5 y el Mercedes ML, auténticos líderes de la categoría. Para -vencerles-, el Volvo ofrece una carrocería más

Volvo XC90 2.5T

Se ha hecho esperar, pero ha valido la pena: se trata del Volvo más evolucionado de todos los tiempos. Ya en el Salón de Detroit su impresionante estampa dejó boquiabierto a más de uno. Y despertó tal expectación que comenzaron a llover los pedidos con una gran avidez, sobre todo por parte del mercado norteamericano,


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