
Nuevo Mini Countryman, ahí van sus precios
La tercera generación del Mini Countryman está ya en su fase preliminar de lanzamiento. La marca nos ha comunicado los precios de las primeras versiones que llegarán.
La segunda generación del Mini Countryman, presentada a finales de 2016 y lanzada en 2017, resultó ser bastante más voluminosa que la anterior, que data de 2010. La actual mide 4,29 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,55 metros de alto. Se constituye como una de las alternativas premium entre aquellos SUV que, por tamaño exterior, están a medio camino entre los urbanos y los compactos.
En la actualidad, Mini ha desterrado las mecánicas diésel, de manera que el Countryman se oferta con tres motorizaciones de gasolina y una híbrida enchufable. Las primeras corresponden a la variante Cooper (que lleva un motor 1.5 turbo de tres cilindros y 136 CV), Cooper S (2.0 turbo de 178 CV) y John Cooper Works (2.0 turbo de 306 CV y tracción total). Los tres llevan cambio automático de ocho velocidades.
Por su parte, la variante Cooper SE es la híbrida enchufable y combina un motor 1.5 turbo de 125 CV con un propulsor eléctrico de 95 CV. Como resultado, desarrolla 220 CV de potencia. Se asocia a una transmisión automática de seis velocidades y a una batería de 10 kWh (8,8 kWh útiles) que le proporciona 51 km de autonomía eléctrica.
La tercera generación del Mini Countryman está ya en su fase preliminar de lanzamiento. La marca nos ha comunicado los precios de las primeras versiones que llegarán.
La tercera generación del Mini Countryman acaba de salir del horno. Contará con motorizaciones de gasolina, diésel y eléctricas.
Será la tercera generación del todocamino compacto de Mini y habrá una versión 100% eléctrica.
El Mini Countryman Cooper SE ALL4 es un SUV híbrido enchufable de 4,29 metros con etiqueta Cero de la DGT. Lo hemos probado.
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