Primer contacto con el Mini Roadster
El Mini Roadster es el sexto miembro de la familia Mini tras el 3 puertas, Cabrio, Clubman, Countryman y Coupé.
El Mini Roadster es el sexto miembro de la familia Mini tras el 3 puertas, Cabrio, Clubman, Countryman y Coupé.
Para crear expectación, Mini se ha encargado de difundir sus propias fotos, una buena manera de hacer que hablen de tu coche y lo hagan con información certera. Lo que podemos ver es exactamente lo que se esperaba: un kit estético y aerodinámico con paragolpes más prominentes, un pequeño spoiler, faldones laterales, doble salida de
Por encima se situará el Cooper S, con 184 CV y un precio de 28.750 euros. Ese mismo precio de partida tendrá el único diésel de la familia, el Cooper SD, que monta el motor 2.0 de 143 CV. Respecto al Cooper S, el SD sacrifica algo de potencia, pero a cambio presenta un consumo
Equipa un motor 1.6 de 75 CV con el que es capaz de alcanzar 175 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 13,2 segundos. Gracias a diferentes sistema de ahorro de combustible como la frenada regenerativa, o el Stop/Start, el consumo se reduce a 5,4 litros a los 100 km. De serie incluye
En la actualidad, Mini cuenta con un modelo Cabrio, pero la diferencia radica en que éste ofrece cuatro asientos. Frente a él, con el Roadster se pierden dos plazas, pero se gana maletero: 240 litros. Creado sobre la base del Mini Coupé, sus dimensiones exteriores son muy reducidas: 3,73 metros de largo, 1,68 de ancho
Según podemos ver, el Countryman luce un nuevo alerón de fibra de carbono, faldones laterales, pasos de rueda más ensanchados, un difusor trasero con doble salida de escape -Milltek- y llantas multirradio, todo un paquete aerodinámico que, necesariamente, vendrá acompañado de mejoras en el chasis y en la mecánica. El motor seguirá siendo el mismo
Incluso, se rumorea que se ofrecerá con un alerón y una decoración idéntica a la del modelo de carreras. Bajo su capó adaptará el conocido propulsor 1.6 turbo de 211 CV asociado a la tracción total y a un cambio manual de seis velocidades; mientras que el chasis, contará con unas suspensiones rebajadas en 15
Desde que se pusiera a la venta en 2007, la actual generación del Mini ha ´presentado´ una nueva carrocería por año -algo nunca visto en sus rivales-. El primero fue el 3p, al que se sumó el ´familiar´ Clubman en 2008, el descapotable en 2009 y el todo camino Countryman en 2010.Ahora, en 2011, se
La gama Mini Classic, aporta un toque british y juvenil para las cocinas más exquisitas en diseño. La colaboración de dos marcas de diseño inglés, recogen el aspecto de los coches más queridos de Gran Bretaña. En rojo, blanco y azul con las emblemáticas rayas de los vehículos de la casa Mini. Esta línea ofrece
Urbanos con apariencia de TT… ¿o algo más? Alejandro Sánchez-CrespoEs de Madrid y tiene 33 años.Ocupación: Escritor.Primer coche: Ford Orion.Coche de sus sueños: El mismo.Aficiones: Viajar, fotografía…Vehículo actual: BMW Z3. Equipamiento de serieLos dos… ABS, BAS, EBD, ESP, TCS, seis airbags, asistente de arranque en pendientes, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos delanteros,