Mini

El nuevo Mini dará un importante ‘estirón’

Esto significa que el próximo Mini crecerá, como mínimo, hasta esos 3,8 m, que compartirá muchos de sus componentes con el futuro BMW Serie 0 y que, una vez más, pretende convertirse en el urbano más deportivo de la categoría, corrigiendo uno de los grandes defectos del coche: su limitada comodidad en marcha. Exteriormente, seguirá […]

El Mini Coupé será la principal novedad de Mini en Frankfurt

Junto al Coupé, Mini presentará también el programa de personalización Mini Yours, así como su nueva oferta de accesorios originales. El quinto modelo de la gama hace su debut mundial en Frankfurt, donde ya vimos su prototipo hace dos años. Ahora vuelve con su imagen definitiva de coupé de tres volúmenes, espacio para dos ocupantes,

Primer contacto con el Mini Coupé

¿Cómo hacer un capricho como el Mini aún más capricho? Presentando una atractiva versión biplaza que suponga el primer Mini de la historia con tres volúmenes, sea divertida de conducir y cueste entre 21.000 € y 34.000 €. Te contamos nuestras sensaciones.

Al volante del Mini E

Presentado en el Salón de Los Ángeles 2008, el Mini E comenzó pronto a cederse en régimen de leasing a particulares, primero una flota de 450 coches para Estados Unidos durante un año y, a partir de 2010, pequeños cupos de unidades para Alemania, Francia y Gran Bretaña.

Kit John Cooper Works para el MINI Cooper S

Este kit estará disponible para las carrocerías Hatchback, Cabrio y Clubman tanto cajas de transmisión manuales como automáticas y, se compone de: – Filtro de Aire JCW – Silencioso deportivo en acero inoxidable con embellecedores de cromo JCW – Colector de escape – Electrónica del motor modificada – Logotipo JCW para la rejilla frontal –

Cuánto te costará un Mini Coupé

EL Mini Coupé es el primer biplaza jamás producido por la firma. Habrá tres motores gasolina y uno diesel, cuyas potencias estarán entre los 122 CV del Cooper y los 211 CV del John Cooper Works. En aras de una mejor tracción, el reparto de pesos se encuentra desplazado hacia el eje delantero. La lista

El Mini Coupé se quita la ropa de camuflaje

En aquella ocasión, Mini nos enseñó la imagen final del modelo, pero manteniendo gran parte de los vinilos de camuflaje, a modo de fotos espía. Pero la espera ya ha terminado. Por fin tenemos ante nosotros las primeras fotos del nuevo Mini -desnudo-, un coupé biplaza de 3,72 metros de longitud que destaca por una

Mini Coupé, deportividad en frasco pequeño

A pesar de que las imágenes son oficiales, todavía vemos al Coupé -forrado- de las vestimentas de camuflaje que acostumbramos a ver en las fotos espía, aunque no nos impide reconocer una silueta muy similar a la que ya vimos en el prototipo presentado en Frankfurt en 2009. El Mini Coupé mide 3,72 metros de

Mini Coupé y Roadster, más diversión para 2012

Aparte de por diseño, estos Mini serán los más exclusivos de la gama por su interior: sólo contarán con dos plazas -cuatro el Mini ‘normal’- y un buen maletero de 270 litros -170 litros el 3 puertas-. Se conserva el original salpicadero de todos los Mini, con la instrumentación en posición central presidida por el


Scroll al inicio