
Con tan solo cinco unidades producidas, el Pagani Huayra Codalunga se establece como uno de los coches más caros del mercado, rondando los 7 millones de euros.
Su diseño aerodinámico, el motor V12 y el sistema de suspensión activa lo convierten al Pagani Imola en uno de los coches deportivos más versátiles y seguros, así como en uno de los más caros del mercado.
El Pagani Huayra R sigue la estela del excelso Zonda R y dice adiós a sus turbocompresores para disfrutar de las emociones que ofrece su motor V12 de aspiración natural.
Por si el Huayra Roadster BC no fuera lo suficientemente exclusivo, Pagani presenta el nuevo Pagani Imola, un superdeportivo del que tan solo se fabricarán cinco unidades.
Desvelado hace unos días, el Pagani Huayra Roadster BC es la versión más canalla de este modelo, la cual está impulsada por un motor firmado por AMG que desarrolla 802 CV de potencia. Solo se fabricarán 40 unidades y su precio es superior a los tres millones de euros.
El Pagani Huayra L´Ultimo es una versión especial del ya mítico superdeportivo italiano que pondrá fin a su producción con una exclusiva decoración que rinde homenaje a Mercedes AMG, el proveedor de motores de la marca.
Pagani ha puesto en marcha un nuevo programa de restauración para volver a sacar todo el potencial estético y mecánico a aquellos modelos de la marca más antiguos.
El Concurso de Elegancia de Pebble Beach fue testigo de la presentación del Pagani Zonda HP Barchetta, una versión especial que podría ser el último Zonda que se fabrique.
La marca italiana Pagani ha desvelado por sorpresa la versión descapotable del impresionante Huayra, que recibe el apellido de Roadster y estará en el Salón de Ginebra.