¿Problemas con tu coche?

Fiat Grande Punto 1.4 de 77 CV

Regresé al servicio oficial donde, esta vez, cambiaron un manguito… pero hace un mes ha vuelto a ocurrir los mismo y, de nuevo, han decidido sustituir el termostato. Todo sigue igual, y estoy harto de tener que estar mirando los bajos del automóvil cada vez que entro y salgo de él… ¡es incomodísimo! En el […]

Opel Astra CDTI de 100 CV

cuando subía por una pendiente se revolucionaba el coche…, pero no le dieron importancia. Sin embargo, en el invierno de 2006 comenzó a fallar: algunas mañanas las marchas no entraban y sólo lo lograba después de mantener encendido varios minutos el motor. Un día, en Madrid, no hubo forma de que se engranaran y funcionó

Suzuki Grand Vitara 1.9 DDiS

Sin embargo, en septiembre, con sólo 21.000 km, comencé a notar fallos en el motor. Fui al taller oficial donde me comentaron que el problema radicaba en el embrague y que, a pesar de que el vehículo tenía muy pocos kilómetros, esta avería no la cubría la garantía, por lo que debería abonar unos 500

Ford Focus (2008) 2.0 TDCI

La segunda generación, que vio la luz en 2004, conservaba esas destacables cualidades dinámicas… pero ofrecía un diseño mucho más convencional. Esto último es lo que se ha pretendido solucionar en este profundo restyling que, como asegura la marca, intentará que -el aspecto del Focus sea tan bueno como su conducción-. Aparte de las mejoras

Renault Laguna (2008) 2.0 dCi Dinamique

En el primer contacto -estático- que tuvimos con el coche , la impresión fue muy positiva en lo que respecta a calidad exterior e interior, mecánica, diseño… Y ahora, tras conducirlo durante más de 250 km, la sensación es que el Laguna III es dinámicamente muy superior a su antecesor, gracias a todos los cambios

Cadillac Escalade 6.2 (2007) Sport Luxury

Viendo el momento -dulce- por el que atraviesa en Europa el segmento de los -4×4 gigantes- -compuesto, entre otros, por los Audi Q7, Mercedes Clase GL…- quizá éste ha sido el mejor momento para que el Escalade llegase al Viejo Continente. Eso sí, este todo camino es incapaz de disimular su origen made in USA;

Mazda 3 1.6 CRTD

me dejaron un coche de sustitución y a los pocos días me devolvieron mi Mazda arreglado -según me comentaron, sustituyeron los inyectores-. Sin embargo, el pasado mes de septiembre reapareció el mismo ruido, por lo que volví al servicio oficial y pedí un vehículo de cortesía, puesto que todavía estaba en garantía. En esta ocasión,

Seat León 1.9 TDI Stylance

Por esta razón, a los pocos días, decidí llamar a varios talleres oficiales para acudir al que antes me atendiera. Así, el 4 de septiembre fui al servicio Noblejas Motor, en Madrid, pero allí no sabían qué le pasaba al coche ya que, tras examinarlo, todo indicaba que estaba correcto. Finalmente, el jefe del taller

Opel Astra 1.6

al arrancar el coche, si colocaba la función manual e intentaba poner la primera marcha, se engranaba la cuarta y no había forma humana de poder insertar la primera… lo que me obligaba a circular en cuarta durante un buen rato -a trompicones-; de hecho, al reducir, tampoco era posible engranar la primera marcha ya

Alfa 156 SW 1.9 JTD

Lo llevé al servicio oficial y arreglaron estos defectos, pero a los pocos días se encendió en la instrumentación el testigo de avería en el motor. En el taller me comentaron que el sistema de diagnosis indicaba que el problema radicaba en un sensor del sistema de sobrealimentación, por lo que procedieron a sustituirlo… Sin


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