¿Problemas con tu coche?

Peugeot 307 SW 2.0 HDI

y le hicimos caso pero, en febrero de 2007, el motor del coche comenzó a emitir un ruido extraño, así que lo llevé al servicio oficial donde lo examinaron y me dijeron que podía ser un fallo del volante motor*. Sin embargo, siguiendo el procedimiento de la marca, el taller llamó a un perito de […]

Renault Mégane Grand Tour 2.0 dCi

Sin embargo, hace poco he empezado a sospechar que el navegador no estaba actualizado porque en él no aparecían algunas carreteras, glorietas…; así que miré el CD que contiene la cartografía que lleva instalada y comprobé con asombro y enfado que era de 2004. Me puse en contacto con atención al cliente de la marca

Peugeot 407 HDI Sport

que solucionaron en el taller oficial a cargo de la garantía; pero, desde hace unos meses, se escuchaba un fuerte silbido procedente del turbo, así que decidí llevar el 407 al servicio oficial que voy siempre y que se encuentra a 90 kilómetros de mi domicilio -vivo en Toledo-; allí me aseguraron que era normal.

BMW 320td Compact

Desde esa fecha el coche había tenido algunas incidencias -tuve que cambiar los inyectores, la bomba de inyección, el encendedor…-, pero lo más grave sucedió en el mes de junio cuando estaba de viaje y al salir de una curva el vehículo perdió toda la potencia y comenzó a emitir un humo blanco por el

Volkswagen Passat 2.0 TDI

Lo llevé al taller oficial, donde me dijeron que tenían que repararla y que me costaría unos 3.500 euros. Investigué en Internet y también me han comentado mecánicos de la misma marca otros casos de averías similares que son un defecto de fábrica, así que llamé a atención al cliente donde dicen que sólo me

Renault Laguna 1.9 dCi Luxe Privilege

Renault tenía una campaña de publicidad por la que ofrecía en estos vehículos -con un año de antigüedad- dos años de garantía y un sistema de navegación de regalo. Sin embargo, desde abril de ese año empecé a notar que el coche arrancaba con problemas -debe tener un fallo la tarjeta manos libres- y también

Seat Toledo 2.0 GT automático

tras arrancar el motor comenzaba a tener un ralentí inestable y al poco tiempo se paraba. Lo llevé a un taller oficial, donde le cambiaron la batería y el alternador -me costó 1.006 euros-; sin embargo, cuando lo recogí, solo recorrí 30 km hasta que volvió a suceder lo mismo. Regresé al servicio oficial y,

Hyundai Getz 1.1

aunque empezaba a fallar el elevalunas eléctrico -la ventana subía muy despacio-. Sin embargo, en mayo, cuando volvía del trabajo, de repente, se encendió el testigo de avería mecánica en la instrumentación y el motor comenzó a hacer un extraño ruido. Como estaba muy cerca de la concesión donde lo compré, lo llevé allí inmediatamente;

Renault Modus 1.5 dCi

pero el mecánico me comentó que no tenía ninguna importancia. Sin embargo, el problema fue a más y cuando tenía que pasar la segunda revisión – el coche tenía 37.000 km- el desgaste irregular era ya muy evidente -las zonas exteriores de las ruedas de atrás estaban completamente lisas-. Llamé al servicio de atención al

Ford Focus 1.6 Sport

La primera gran avería sucedió cuando, circulando a una velocidad constante por la autopista, se encendió en la instrumentación el testigo que indicaba -fallo en motor-, el Focus comenzó a dar tirones y al rato se paró. Lo llevé al servicio oficial y cambiaron la válvula EGR pero, dos meses después, volvió a ocurrir algo


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