¿Problemas con tu coche?

Citroën C4 Picasso 7p

como este monovolumen tenía una gran demanda en el mercado y lo había pedido con muchos extras -cargador de CD´s, sistema de navegación…-, tardarían en entregármelo dos meses y medio. Cuando se cumplió dicho plazo me dijeron que se retrasaría otras dos semanas más. El caso es que, después de tres meses y medio, el […]

Peugeot 407 2.0 HDI Sport

retrovisor eléctrico, volante motor…- que han sido solucionadas en garantía pero, hace unos meses, comencé a percibir un fuerte silbido procedente del turbo. Lo llevé al servicio oficial donde me aseguraron que dicho ruido era normal. Sin embargo, en junio -cuando el 407 sólo tenía 44.000 km-, de repente, se quedó sin fuerza y por

Renault Espace 2.2 dCi

Fui al taller donde lo compré para que me lo arreglaran, se retrasaron más de un mes en repararlo y, encima, no quedó bien: la tapicería de la puerta estaba destrozada, los plásticos del salpicadero rayados, la pintura del techo mal aplicada, el elevalunas eléctrico no funcionaba… Tuve que volver de nuevo al servicio oficial

Mazda 3 CRTD Sportive

el cargador de CD-s comenzó a darme problemas -se atascaban los discos- y, en diciembre, se estropeó del todo. Además, la tapicería del asiento del conductor estaba defectuosa. Lo llevé al taller oficial donde desmontaron la radio y solicitaron a fábrica una nueva y arreglaron lo de la banqueta. Sin embargo, a los pocos días,

Alfa 166 2.4J TD Distinctive

pero lo peor llegó cuando empezó a dar tirones y se paró -en la instrumentación aparecía iluminado el testigo luminoso de avería en motor-. Llevé mi Alfa al servicio oficial donde me dijeron que podía haber un fallo en la centralita o que el cable del acelerador se había soltado. Tras varios días en el

Ford Fiesta 1.1

no me arrancó en un par de ocasiones -aunque al cabo de cinco minutos funcionaba-, pero en el taller oficial me aseguraron que no detectaban ninguna avería. Sin embargo, en el año 2000 volvió a fallar, por lo que regresé al servicio oficial, donde cambiaron el captador del volante motor y le hicieron todo tipo

Renault Mégane Sedán 1.9 dCi

Desde entonces, he acudido al taller oficial en cinco ocasiones para que repararan los portalámparas, pero siguen fallando. Para colmo, en abril de 2007 se encendió un testigo en la instrumentación que indicaba -revisar inyección-; entonces, fui al servicio oficial donde cambiaron los calentadores -calientan el aire de la cámara de combustión para que el

alfa-1471

Volkwagen Golf TSI (2007) 1.4 122

Poco después llegó la segunda variante, con 140 CV… y ahora le toca el turno a la de 122 CV –que reemplaza al 1.6 FSI de 115 CV-. ¿Por qué esta última es la más interesante de las tres? En primer lugar, técnicamente es menos compleja, puesto que prescinde del compresor -sólo tiene turbo-; esto,

Mercedes CL 500 (2007)

Sin embargo, hablar de deportividad en un coche que, además de grande, es muy pesado -alrededor de dos toneladas-, resulta más difícil de creer. De acuerdo: tiene potentísimos motores y es muy rápido -incluso la versión básica que probamos en este contacto ya ofrece magníficas prestaciones-, pero quien busque -sentir- y disfrutar con una conducción

Toyota Avensis 2.2 D4-D

Cuando el vehículo había recorrido 15.000 km, fui a pasar la primera revisión al taller oficial, donde detectaron un consumo elevado de aceite – repusieron un litro y medio-. Pero el problema fue a más ya que, durante los 15.000 km siguientes, tuve que volver en cuatro ocasiones al taller para reponer aceite -un total


Scroll al inicio