¿Problemas con tu coche?

Mutua Madrileña Automovilista

Hicimos un parte de accidente con contrario y llamé a mi aseguradora -tengo una póliza a terceros con la Mutua Madrileña Automovilista- para comunicarles el incidente: me atendió una señorita, que se equivocó al anotar los datos de la matrícula y los de la aseguradora del coche que me golpeó -escribió Mutua Catalana Occidente, cuando […]

Jeep Grand Cherokee

Llamé a una grúa y lo llevaron al taller oficial donde me dijeron que la avería se había producido porque -el agua había entrado en el colector de admisión -lugar por el que entra el aire al motor-, había llegado hasta el interior de los cilindros y provocado daños en el motor-. También me informaron

Renault Laguna Grand Tour 2.2 dCi Privilege

Me decanté por este modelo por su equipamiento de seguridad; sobre todo porque, supuestamente, incluye el sistema Isofix*. Sin embargo, en la primavera de 2005 adquirí dos sillitas homologadas con dicho sistema, y cuando me dispuse a instalarlas en el asiento trasero no encontré el dispositivo. Me dirigí al concesionario donde compré el Laguna para

Honda Civic 1.8

Honda Civic 1.8 “Tengo una sentencia a mi favor, aunque la han recurrido” Jairo Ramos (Asturias) El 22 de febrero de 2006, entregué 1.200 euros de señal por la compra de un Honda Civic 1.8 en el concesionario Carsa Móvil, en Gijón – Asturias-.En el contrato no aparecía la fecha de entrega y, en ningún

Citroën C5 Break 1.6 HDI

han tenido que sustituir rodamientos del eje trasero, los inyectores, la bomba de aceite, el servofreno, el motor del agua de los limpiaparabrisas, el climatizador, el equipo de audio, la pantalla multifunción…; se han producido fallos en el indicador de presión de los neumáticos, en el tubo de gases de escape, la suspensión delantera y

Volkswagen Golf TDI GTI

Tanto mi amigo como yo hemos seguido el mantenimiento que exige VW en sus talleres oficiales. Sin embargo, en febrero de este año, el vehículo sufrió una avería que creo que no es normal: falló el motor y se debió a una rotura de los taqués hidráulicos de la culata, por lo que también hubo

Lexus IS200 Automático

He pasado todas las revisiones en los servicios oficiales pero, cuando el coche contaba con 95.000 km, comencé a observar que entraba agua en los faros, suciedad y aire por el techo corredizo y el ralentí era demasiado bajo -unas 570 rpm, por debajo de las 650 rpm que marca el manual de instrucciones-; además,

Mitsubishi Grandis DID Intense Plus

Sin embargo, no me volvieron a llamar y cuando en junio tuve que volver a ir al taller oficial para arreglar la luz del airbag que se me encendía, les recordé que tenían que instalarme la baca y me aseguraron que lo harían… pero nada más lejos de la realidad, ya que cuando fui a

Seat León1.9 TDI de 90 CV

El mes de diciembre tuve un accidente que ocasionó daños en el frontal de mi coche y también provocó que el motor perdiera fuerza y que cuando conectaba el climatizador se oyeran ruidos extraños. Lo llevé al servicio oficial para que repararan la chapa y las averías mecánicas… pero, cuando lo recogí, me percaté de

Renault Mégane Cabrio dCi

sin embargo, a los pocos días me llamaron para realizar una encuesta de calidad y me preguntaron si estaba satisfecha con la reparación del manguito del gasoil. Asustada llamé al servicio oficial, me confirmaron la incidencia y me aseguraron que la garantía había corrido con todos los gastos. Me enfadé porque no me habían dicho


Scroll al inicio