¿Problemas con tu coche?

Peugeot 307 2.0 HDI XT

Desde el principio el coche me ha dado algunos problemas: se ha estropeado la batería y las luces largas varias veces. Además, cuando tenía unos 50.000 kilómetros empezó a sonar un extraño ruido en el motor. Lo llevé al taller oficial, donde ha pasado todas las revisiones, y allí me aseguraron que no le sucedía […]

Mitsubishi Montero 3.2 DI-D GLX

En mayo de 2006 sufrí una avería, llevé el coche al taller oficial y allí me dijeron que se había roto el enfriador del turbo y había provocado el paso del aceite al circuito refrigerante. Como era un problema grave también tuvieron que comprobar el estado de la culata por lo que el vehículo estuvo

Kia Sorento 2.5 CRDI EX2

Como tenía que pedir un préstamo de 30.000 euros, el vendedor me presentó una interesante financiación del Banco Cetelem -al 6,75% de interés- y, además, me comentó que no tenía que pagar ni gastos de apertura ni de cancelación… Pero cuál fue mi sorpresa cuando me llega una carta de la financiera con un importe

Peugeot 307 2.0 HDI

Este verano, cuando el coche tenía 80.000 kilómetros, comencé a notar vibraciones y ruidos: parecía que el tubo de escape estaba picado. En el taller oficial me dijeron que el catalizador estaba quemado, que debían sustituirlo y que ello me supondría 1.080 euros; así que puse una reclamación en atención al cliente, que me contestó

Volvo V50 2.0 D

Dos meses después, circulando por Bilbao el coche perdió potencia y apareció un mensaje en el ordenador de a bordo que indicaba -revisar sistema motor- -en ese momento el vehículo sólo tenía 2.100 kilómetros-. Lo llevé al taller oficial y allí me explicaron que la avería se debía a que el circuito de combustible se

Toyota Corolla 2.0 D4D Sol

Cuando el vehículo no había cumplido el año, se encendió un testigo de avería en el motor en la instrumentación y noté como el motor perdía potencia. Lo llevé al taller oficial, allí me dijeron que no era nada y apagaron la mencionada luz, pero en noviembre de 2005 volvió a ocurrir… y en el

Kia Rio 1.4 EX2

Con la ayuda de otras personas, conseguimos dejarlo en un sitio que no molestase la circulación y, al día siguiente, mi padre pudo arrancarlo y lo aparcó en la parcela de nuestra urbanización… pero ya no pudimos volver a ponerlo en marcha. Llamamos al servicio de asistencia de KIA, que tampoco consiguió arrancarlo, así que

BMW 325i

que, desde el principio, presentó un problema de vibración en la dirección que, aún hoy, los mecánicos no son capaces de solucionar: en el taller oficial donde lo he llevado más de diez veces, le han sustituido en tres ocasiones los neumáticos -cada vez de una marca distinta-, los bujes, los amortiguadores, en una ocasión

Volkswagen Touareg 3.0 TDI V6 +Motion Tiptronic

Lo solicité con los siguientes extras: pintura metalizada, control de distancia de aparcamiento, suspensión neumática, inserciones de madera en el salpicadero, cortinillas traseras, gancho para remolque y, lo más importante, cambio automático. Pasados tres meses me llaman del concesionario para decirme que el coche ya estaba aquí, pero que se habían equivocado al realizar el

Toyota Rav4 2.0 D4D

En junio de este año, cuando el coche sólo tenía 71.200 kilómetros, comence a percibir un fuerte ruido que provenía del motor. Lo llevé al taller oficial, donde detectaron un problema grave en el embrague y le cambiaron el volante motor, entre otras piezas. Tuve que pagar una factura de, nada menos, que 1.608 euros,


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