¿Problemas con tu coche?

Ford S-Max 2.0 TDci

un Ford S-Max 2.0 TDci con el pack Titanium -incluye techo panorámico, control de velocidad, Bluetooth, llantas de aleación de 17″», freno de aparcamiento automático, control de presión de neumáticos y ESP-, que me supuso 1.550 euros más. Sin embargo, cuando me entregaron el coche me dí cuenta de que el pack no equipaba ni […]

Toyota Corolla 2.0 D4D

El 12 de abril de este año, un conductor se saltó un STOP en un cruce, dándome un golpe que dañó la aleta delantera izquierda, rompió el intercooler, el amortiguador, la rueda y la llanta de mi Corolla. El accidente ocurrió en Córdoba, y como era Semana Santa el coche tuvo que quedarse allí, en

Nissan Primera 1.6

Nissan Primera 1.6 “Espero que encuentren una solución al problema de consumo de aceite” Antonio Marzal (Valencia) En diciembre de 2002, adquirí un Nissan Primera 1.6, en el concesionario Goce Atursa, en Valencia.Desde que lo estrené comencé a percibir un extraño ruido procedente del motor y cuando sólo tenía 10.000 km recorridos lo llevé al

BMW M3

En junio de 2005, salí con el coche y, cuando sólo llevaba 15 km recorridos a una velocidad de unos 150 km/h, se encendió en la instrumentación la luz de avería y el motor comenzó a echar mucho humo. Llevé el coche en una grúa a mi servicio oficial habitual, donde me dijeron que el

VW Touareg

Realicé el pedido el 28 de abril, entregando una señal de 2.000 euros; y el comercial me comentó que, como muy tarde, me entregarían el coche en un plazo de dos meses y medio. Transcurrido ese tiempo, me puse en contacto con el vendedor… que me dijo que en su ordenador figuraba la fecha de

Mercedes E270 CDI

Desde un principio, ha sido una fuente inagotable de problemas: en el taller oficial le han cambiado cuatro rótulas de dirección, dos silentblocks, un turbo, un tubo de escape, todo el sistema de frenado, el apoyabrazos, el sistema Comand, el catalizador y el teléfono falla mucho… Pero, el colmo ha sido que el coche no

Peugeot 307 HDI

Desde hace tiempo llevo observando que el motor da molestos tirones y cuando está en punto muerto tiende a calarse -la aguja del cuentarrevoluciones sube y baja de 0 a 2.000 rpm-; además, la intensidad de las luces aumenta y disminuye repentinamente. En el taller oficial conectan el coche al ordenador de diagnosis y, como

Seat León 1.9 TDI

El primer problema surgió, días después de realizar el pedido, cuando el comercial me llamó para decirme que se había equivocado y que el equipo de audio que solicité no podía ser integrado sino extraíble y que la alarma me costaría otros 180 euros más. Acepté disgustada la oferta… pero a los pocos días de

Opel Astra 2.0 DTI

Al poco tiempo de comprarlo aparecieron problemas en el rendimiento de motor: presentaba una falta de potencia apreciable, parecía que iba -ahogado-, le costaba subirde vueltas, emitía demasiado humo negro y al acelerar no respodía bien. Además, el coche a veces se quedaba -muerto-, sin brío, como si llevara un viento de cara muy fuerte

Opel Zafira 1.9 CDTI

Llegada la fecha llamé a la concesión y me dijeron que dicho pedido estaba paralizado por una incompatibilidad en los accesorios y que se retrasaría hasta diciembre… y, posteriormente, me confirmaron que sería en enero. Cumplido el plazo, les volví ha llamar y me contestaron que la fabricación del Zafira con techo panorámico estaba paralizada


Scroll al inicio