¿Problemas con tu coche?

Peugeot 307 CC 2.0 Automático

Desde que lo estrené ha sufrido averías y problemas de todo tipo. Por un lado, están los que afectan a la seguridad: la dirección ha tenido que ser alineada tres veces, sustituidos los discos de freno en dos ocasiones y, en otras dos, se me ha parado el motor en plena carretera y casi tengo […]

Seat Toledo 1.9 TDI

Nada más estrenarlo noté una extraña vibración en el embrague, así que lo llevé al taller oficial donde me cambiaron el volante motor y el mencionado embrague. Pensé que todo estaba solucionado pero, a los 4.800 kilómetros, aparecieron de nuevo las vibraciones… En el servicio oficial ya han sustituido varias veces las mismas piezas, y

Hyundai Matrix 1.5 CRDi

El pasado 29 de mayo, cuando iba circulando por una autovía, escuché un sonido a desgarre metálico y el motor separó. Sólo tenía 28.000 kilómetros y en el taller oficial me dijeron que se había roto una biela del propulsor y que tendrían que sustituirlo… pero, lo peor, es que me dieron un plazo de

Citroën C5 1.6 HDI SX Pack

Cuando apenas llevaba recorridos diez kilómetros noté un extraño tirón y, unos 40 kilómetros después, se encendió en la instrumentación el testigo de fallo de gestión del motor y el del sistema antipolución. Lo llevé a un taller oficial -Rondamóvil-, donde le sustituyeron la electroválvula y el turbo, y me prestaron un vehículo de cortesía.

Peugeot 206 GTI

A los tres meses sufrí un accidente, y llevé el coche al taller oficial para que repararan el golpe… Lo arreglaron, sin embargo, a partir de ese momento comenzó a aparecer en la instrumentación un mensaje que indicaba -anomalía en el airbag-. Volví al servicio oficial donde me dijeron que era culpa de un conector

Renault Scénic 1.9 DTI

Pasé todas las revisiones en un taller oficial y, en la de los 75.000 kilómetros, le sustituyeron la correa de distribución… y, sin embargo, en julio de 2004, cuando el coche contaba con 116.000 kilómetros, se me rompió dicho elemento. En el taller oficial del concesionario donde compré el Scénic se portaron fenomenal y, a

Audi A4 1.9 TDI

El vehículo, que había pasado todas las revisiones en un servicio oficial -la última fue a los 70.000 km, en junio de 2005-, no me había dado ningún problema hasta que, a los 85.000 km, y en pleno viaje de Semana Santa, el coche se paró de repente y me dejó tirado. Lo llevé en

Nissan Micra 1.5 dCi

Desde el instante que lo estrené no funciona bien: el motor hace un ruido extraño y en parado se acelera solo y pierde fuerza al cambiar a quinta marcha, como si se fuese a parar. También se han averiado los limpiaparabrisas, el sensor de luces y el cargador de CD-s. Lo lleve al taller oficial

Peugeot 207 XS Pack

Dentro del precio del coche me incluyeron un perfumador de ambiente -50 euros- que, según el catálogo oficial de la marca y en la web de Peugeot, viene de serie en este modelo. En la concesión me explicaron que los catálogos y los contenido de la página web son meramente informativos y no tienen carácter

Ford Focus 1.6 TDci Trend

El mismo día que lo estrené me dirigí a una gasolinera a repostar y, cuando volví a arrancar el motor, en la instrumentación se encendió una luz que indicaba -fallo en la dirección-… y, en efecto, apenas podía girar el volante. Llamé a la concesión, y me pidieron que se lo llevara. En dos horas


Scroll al inicio