¿Problemas con tu coche?

Ford Focus 1.8 TDci

En diciembre de 2005 comencé a notar que, cuando hacía mucho frío, me costaba mucho introducir las marchas e, incluso, a veces casi me resultaba imposible; eso sí, cuando el motor alcanzaba su temperatura ésto dejaba de suceder. Lo llevé al taller oficial, donde lo probaron durante tres días y me informaron de que había […]

Toyota Avensis 1.8

En octubre -el Avensis tenía unos 17.000 km-, fui a pasar la primera revisión a un taller oficial y allí aproveché para comentar que había notado un ruido extraño que procedía de la dirección; me dijeron que la solución pasaba por cambiar la cremallera. Sin embargo, y para mi asombro, 2.000 km después descubro que

Peugeot 307 CC 1.6

Poco después de estrenarlo tuvieron que arreglar el retrovisor interior porque se descolgaba… aunque lo más grave sucedió a los tres meses, y cuando el coche sólo tenía 2.000 km. Fue, entonces, cuando comencé a notar que la dirección tenía mucha holgura y hacía ruidos extraños. En el taller oficial ya le han cambiado dos

Fiat Stilo 1.9 JTD

Desde el momento en que lo estrené, el coche ha sufrido ocho veces el mismo problema: el motor empieza a dar tirones, como si se ahogara, y a continuación se para. Siempre lo he llevado al servicio oficial de la concesión donde lo adquirí y le han cambiado el cuadro de mandos, la centralita electrónica,

Saab 9-3 1.9 TiD

Todo iba bien hasta que en enero comencé a tener dificultades para arrancarlo -en frío-. Lo llevé al taller oficial, donde no detectaron anomalía alguna y me comentaron que podría deberse a un problema con la calidad del gasóil que repostaba. También me dijeron que el funcionamiento del motor mejoraría con un aditivo llamado Tunap

Audi A4 Avant 2.0 TDI

Todo iba bien pero, justo antes de la revisión de los 15.000 km el coche empezó a dar -tirones- cuando aceleraba a fondo y a vibrar o temblar mientras estaba en punto muerto. Lo llevé al taller oficial, donde solucionaron la incidencia… pero, al poco tiempo, reaparecieron los temblores con más intensidad. De nuevo en

Ford Fiesta 1.4

en un centro de vehículos de ocasión llamado Canarias Motor II. Pasadas tres semanas de la compra, al vehículo se le encendió una luz ámbar en la instrumentación que indicaba fallo en la gestión electrónica del motor. Lo llevé a Canarias Motor y, después de realizarle una diagnosis, me dijeron que era un fallo de

Alfa 147 1.6 Distinctive

-Espero no volver a sufrir más averías importantes con mi coche-
ALFA ROMEO 147 Jon Etxaniz (Vizcaya). En agosto de 2003 compré un Alfa 147 1.6 Distinctive en el concesionario Carrera Motor de Santander.

Land Rover Discovery 2.7 TDV6 S

Entregué 1.000 euros de señal y me aseguraron, verbalmente, que me entregarían el vehículo en el plazo de dos meses o menos. El día 13 de enero decidí cambiar el color de la carrocería y me comentaron que, debido a esa circunstancia, la llegada del coche se podría retrasar unos 13 días… a lo cual

Toyota Avensis 2.0 Sol

Desde el primer momento, el motor tenía un ralentí inestable: de hecho, en punto muerto las revoluciones oscilaban entre las 600 y las 1.600… y siempre parecía que se iba a calar. Lo he llevado ya varias veces al taller oficial con la que esperanza de que me lo solucionen, pero todo sigue igual. ¿Sabéis


Scroll al inicio