¿Problemas con tu coche?

Audi A6 2.0 TDI

Al cabo de una semana lo tuve que llevar al taller porque el coche sufrió un fallo de tipo eléctrico; en el servicio oficial lo solucionaron cambiándole un módulo eléctrico… pero eso no es lo más grave. Un mes después, y ante mi sorpresa, empezaron a salirle unos extraños bultos en todo el exterior del […]

Volkswagen Golf 2.0 TDI 4Motion Sportline

Pasados unos días, en un viaje con mi familia, observé que, en numerosas carreteras, el navegador me decía que nos encontrábamos en una vía no digitalizada o me indicaba giros cuando existían rotondas. Llamé al concesionario que, después de una semana, me comentó que me habían entregado la versión de la cartografía que disponían en

Peugeot 307

Tres años y 80.000 kilómetros después empezó a hacer un ruido extraño y lo llevé a un taller cercano. Por lo visto, la avería no era una tontería: le cambiaron el volante motor del embrague, lo que supuso una factura de 1.200 euros. Después, me enteré en un taller oficial de Peugeot de que esa

Renault Clio 1.2 16V

No he tenido ningún problema hasta el primer cambio de aceite. Desde entonces, el coche empezó a consumir demasiado lubricante, así que decidí llevarlo al taller oficial donde me dijeron que revisara los niveles de aceite regularmente y que, cada vez que lo necesitara, fuera a que me lo repusieran. El Clio llegó a consumir

Lancia Lybra SW

Al año siguiente, en dos ocasiones, tuve problemas con el embrague por lo que, a cargo de la garantía, en la marca decidieron sustituirlo en su totalidad. A pesar de ello, tres años después he sufrido otra avería relacionada con el mismo sistema: se estropeó el volante motor lo que, a su vez, ha provocado

Renault Mégane Coupé Cabrio 1.9 dCi

Los problemas aparecieron en un viaje: circulando a 130 km/h, de repente, dejó de funcionar el control de velocidad. Al principio no conseguía fijar una nueva velocidad de crucero, pero lo logré cinco minutos después, y no le dí más importancia… pero, en el trayecto de vuelta y, transcurridos 90 kilómetros, el Mégane empezó a

Volvo V50 2.0 D Momentumen

El vehículo era un Km0 y, según el vendedor, procedía directamente de la gerencia Volvo; sin embargo, pasado un mes, casi sufro un accidente cuando, de repente, el motor se quedó sin potencia en mitad de la autopista. Lo llevé al taller oficial, donde descubrí que mi Volvo había sufrido otras averías en al menos

Ford Mondeo 2.0

con asientos de cuero y todas las últimas novedades para un coche de esta categoría, como el sistema de navegación que, dicho sea de paso, no resultó barato -2.100 euros-. Y, precisamente, el único problema lo he tenido con este dispositivo, cuya cartografía está completamente desfasada: hay calles con más de 50 años y otras

VW Golf 2.0 TDI Sportline 4Motion

Pasados unos días me fui de viaje y empecé a observar que el navegador constantemente me indicaba la siguiente información: -Está usted en una vía no digitalizada-; o se equivocaba y me indicaba giros cuando existían rotondas. Investigué y descubrí que el software de navegación que venía instalado de fábrica en el coche -de Tele

Citroën Xsara Picasso 2.0 HDI

Meses después, al tratar de ponerlo en marcha una mañana, no arrancó. Llamé al servicio de asistencia, que se personó con un ordenador de diagnosis, pero no pudo detectar el fallo; no sé cómo, el mecánico puso en marcha el coche y me comentó que fuera al taller oficial donde realizaba el mantenimiento. Aquí tampoco


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