¿Problemas con tu coche?

Skoda Fabia 1.4 TDI

No había pasado ni un mes cuando empecé a tener problemas para arrancarlo: el testigo de las bujías de precalentamiento no se iluminaba y tenía que intentarlo repetidas veces hasta que éstas funcionaban. Lo llevé al taller oficial, donde me aseguraron que el motor arrancaba bien pero que podría tener un problema en el software, […]

Ford Focux C-Max 2.0 Ghia

Cuando el coche sólo tenía 20 días nos fuimos de viaje y, a la vuelta, el ordenador empezó a emitir un pitido y apareció en la instrumentación el siguiente mensaje: -Fallo en el ESP-. A continuación, la velocidad del vehículo descendió, de repente, de 110 a 80 km/h, y unos segundos más tarde se iluminó

Peugeot 307 CC 2.0

Me decidí por este coche porque me gustaba mucho y el vendedor me aseguró que todos los problemas que tuvo este modelo en el pasado se habían solucionado. Sin embargo, desde que lo estrené no han parado de producirse un sinfín de incidencias. Por un lado, con la estanqueidad de la capota: en el taller

Renault Scénic 1.5 dCi

Con apenas 21.000 km comencé a notar cómo el motor perdía fuerza; sin embargo, bastaba con que dejase de acelerar y luego pisara con fuerza el acelerador para que volviera a empujar de forma normal… hasta que, días después, se encendió una luz en la instrumentación que indicaba avería en el sistema de inyección. Lo

Mazda Premacy 2.0 DVTD

El 1 de enero de este año se me reventó una rueda: cuando fui a por la de repuesto me di cuenta de que la llanta no servía, porque en vez de tener cinco agujeros sólo tenía cuatro. Llamé a un mecánico para que me la cambiara y le pedí que me realizara una factura

Opel Vectra 3.0 V6 GTS

Al poco tiempo se estropearon los altavoces y el portón trasero; pero eso no fue lo más grave. Cuando el coche sólo tenía seis meses y había recorrido 15.000 kilómetros, empezamos anotar unas molestas vibraciones. Lo llevamos al taller oficial donde lo compramos y nos dijeron que este modelo había salido con un fallo de

Opel Zafira

Cuando el coche tenía aproximadamente cuatro años y siete meses se le deformó la tapa del airbag del conductor- se rajó y aparecieron agujeros en ella-. Lo llevé al taller oficial, donde me dicen que me costará arreglarlo nada menos que 600 euros, una cantidad que me parece excesiva y no estoy dispuesto a pagar.

Fiat Stilo JTD 120 CV Racing

Tres meses después descubrí una fuga de aceite y lo llevé a un servicio oficial, donde me dijeron que la bomba de aceite tenía una goma suelta y que, debido a la lista de espera, no me lo podían arreglar hasta dentro de tres meses. Entonces pedí que me cedieran un coche de sustitución, a

Peugeot 307 SW HDI 110 Pack

Desde que lo estrené he notado una molesta vibración al frenar. Cuando el vehículo tenía 31.440 km seguí la recomendación del taller oficial de cambiar las pastillas y discos, pero como son piezas de desgaste tuve que abonar la factura. Sin embargo, con 8.000 km más se vuelve a repetir el problema. Ellos insisten en

Ford Focus 2.0 TDci Sport

Cuando el vehículo sólo había recorrido 2.200 kilómetros empecé a notar como, de repente, el motor perdía potencia y en la instrumentación se encendía un testigo que indicaba -fallo en el motor-. Lo llevé al taller oficial y me lo entregaron reparado siete días después. Sin embargo, con 4.800 kilómetros la avería se repitió de


Scroll al inicio