¿Problemas con tu coche?

Hyundai Coupé 2.0

Desde el primer día -el coche ya tiene 22.000 km- he notado ruidos en amortiguadores y frenos… pero el problema más grave es que al circular por carretera tiene tendencia a irse hacia la derecha; aunque yo mantenga el volante recto, el coche poco a poco se dirige hacia ese lado; tanto, que yendo a […]

Citroën C5 2.0 HDI 138 CV Exclusive

Unos días después, cuando el coche sólo había recorrido 80 kilómetros, fui a abrirlo con el mando a distancia, pero no funcionó, así que intenté la misma operación con la llave y, entonces, comenzó a sonar la alarma y los parabrisas y las luces se activaron… Llevé el C5 al taller oficial en una grúa,

Ford Mondeo 2.0 TDci de 130 CV Futura

A los pocos días, comencé a escuchar dos ruidos anormales: uno lo hace al ralentí, es cíclico y suena como si vibrara alguna carcasa del motor; el otro, que se produce al circular, es un golpeteo acompañado de un temblor general del coche, que se incrementa según aumento la velocidad. En el taller oficial de

Volkswagen Passat 1.9 TDI de 130 CV Trendline

En febrero de 2005, con sólo 41.403 kilómetros, estaba circulando por Madrid cuando me quedé literalmente sin frenos -no quiero pensar si esto mismo me hubiera sucedido en carretera-. Lo llevé al taller oficial Baigorri como pude, donde me dijeron que se había averiado el servofreno. Lo repararon y, sin que yo pidiera nada, me

Renault Laguna 1.9 dCi 120 CV

Desde entonces, el coche ha tenido infinidad de averías -rótulas de suspensión, elevalunas…-, que me han obligado a pasar por el taller cada seis meses. Ahora, con 83.000 km, el turbo se ha roto y me dicen en el servicio oficial que la factura total es de 1.800 euros. ¿Qué puedo hacer? ● Lo que

Peugeot 407 SW 2.0 HDI de 136 CV Sport Pack

El pasado mes de junio, circulaba por una autopista cuando, de repente, el motor empezó a perder fuerza al acelerar… ¡menos mal que no me pasó nada! Lo llevé al servicio oficial donde me dijeron que había sido -un fallo en el tubo de vacío de la electro válvula-. Salí de allí y, cuando apenas

Toyota Corolla D4-D de 116 CV

En junio de este año comencé a notar, entre las 1.100 y 2.000 rpm, unas extrañas vibraciones procedentes del motor; además, observé cómo por el tubo de escape salía más humo de lo habitual. Lo llevé al servicio oficial donde no detectaron nada anormal, y me dijeron que, como no era algo urgente, siguiera circulando

Fiat Multipla 1.9 JTD Dynamic

Como no tenían en ese momento el color solicitado, el vendedor nos informó de que la entrega del coche se demoraría unas ocho semanas… pero, pasados sólo 15 días, me llamaron para comunicarnos que el coche estaba disponible. Tras realizar toda la documentación, al recoger el vehículo advertimos que no tenía el color de la

VW Golf 2.0 TDI

Al recogerlo me di cuenta de que el salpicadero estaba lleno de ceniza, en el cenicero había dos cigarrillos apagados, el depósito del limpiaparabrisas estaba vacío y los neumáticos tenían una presión descompensada. Dos semanas después, se estropeó el elevalunas, parte del asiento y las costuras del volante de cuero comenzaban a deteriorarse… Pero lo

Nissan Pathfinder 2.5 dCi SE 7pl

El vehículo nos lo entregaron sucio y con un -toque- en la puerta; sin embargo, el problema más grave se produjo un mes después, cuando iba circulando por la playa y, de repente, empecé a notar que las marchas no entraban correctamente. Decidí parar el Nissan… pero ya no pude volver a ponerlo en marcha,


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