¿Problemas con tu coche?

De la Rosa nos dice cómo evitar problemas al regresar de vacaciones

– Jamás te distraigas. «En los circuitos uno siempre está atento a cualquier imprevisto. Nos entrenamos para ello, desde que nos subimos a un kart. Pero donde lo inusual resulta realmente peligroso es en la carretera. Por eso, hay que extremar las precauciones y nunca distraerse cuando estás al volante. ¿El error más habitual? Cuando

Toyota Avensis

Una vez allí, la comercial que me atendió no sabía nada del descuento, así que le enseñé un ejemplar de Autofácil donde aparecía el precio rebajado por parte de Unoauto. La comercial realizó una llamada telefónica y me confirmó que yo estaba en lo cierto. Pero, para colmo, se retrasaron un mes en la entrega

Un León de 310 CV para el mercado suizo

Por desgracia, Seat sólo venderá esta versión en el mercado suizo, por lo que habrá que ir hasta allí para comprarlo. El viaje está más que justificado: su motor 2.0 TSI, además de los 310 CV, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h (7 más que el Focus RS) y de acelerar

Mercedes ML

Me dijeron que me lo entregarían el 20 de diciembre y, como ese día yo estaba de viaje, le pedí a mi hermana que fuese a recogerlo. Cuando fue a por el coche, se dio cuenta de que no se le habían realizado las reparaciones acordadas, por lo que se negó a llevárselo. Nada más

Peugeot 307 SW

La cuestión es que no salía humo extraño por el escape, ni se había encendido ninguna luz de avería en el cuadro de instrumentos… y tampoco había bajado el nivel de aceite. Lo único que sucedía era que el motor emitía un ligero silbido, así que imaginé que se había roto el turbo. Lo llevé

Daewoo Evanda

En agosto de 2007, cuando el Evanda tenía 60.000 km, fui al servicio oficial para que hicieran la revisión y le cambiaron la correa de distribución -me costó 478,54 –… Pero en septiembre de 2009, con 122.678 km, iba circulando y el motor se paró. Lo llevé al taller oficial y me dijeron que se

SEAT LEÓN

Roberto Sánchez Coslada (Madrid) -Ahora estoy tranquilo y sin miedo a que se quede sin fuerza» En abril de 2007, adquirí un Seat León TDI FR de 170 CV, con una garantía ampliada de cuatro años, en el concesionario Motor, en Coslada -Madrid-. A finales del pasado mes de agosto, cuando el coche tenía 93.000

SEAT IBIZA

Acudí al taller oficial donde diagnosticaron una rotura del turbo. Pensé que lo arreglarían gratis porque el coche todavía estaba en garantía -finalizaba el 19 de julio y me presenté allí el día 10- y porque había pasado todas las revisiones en el taller oficial… sin embargo, unos días después me llamaron para comunicarme que


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