¿Problemas con tu coche?

FORD S-MAX

He investigado en Internet y en el foro www.clubmonovolumen.com aparecen muchos casos similares al mío en los que, según cuentan, el problema se debía a un fallo en la válvula de descarga del turbo (Válvula que regula la presión generada por el turbo para evitar que reviente). Al final, el antiguo propietario del S-Max me […]

KIA SHUMA

También me comunicaron que sólo la mano de obra me supondría unos 1.300 euros a los que tendría que sumar el coste de los recambios -unos 4.000 euros-. Según los mecánicos, el fabricante establece que la correa debe cambiarse a los 90.000 km o a los cuatro años. Ni en el taller donde he pasado

Skoda Superb (2009) Combi 2.0 TDI

Respecto a la berlina, cuesta 900- más -una cantidad muy pequeña, cuando la media en el segmento supera los 1.800 euros-. Por ese dinero extra, el Skoda Superb (2009) Combi 2.0 TDI añade un maletero 68 litros más grande, una boca de carga más amplia -y a sólo 60 cm del suelo-, un portón con

PEUGEOT 807

A las cinco de la tarde del 10 de enero, fuimos a recoger el vehículo y, como no arrancaba, tuvimos que llamar a una grúa de mi aseguradora, que depositó mi 807 en su base, situada en Alcalá de Henares, donde permaneció hasta el martes 13 de enero, fecha en la que lo trasladaron al

BMW 3p (2009) 116d

¿Compensa, entonces, pagar entre 6.000 y 3.000- más por este BMW 116d? Centrándonos en el exterior, en el lado del ‘sí’ se encuentra su atractiva carrocería -que data de 2004 y sufrió un ligero restyling en 2007- y, por supuesto, el caché que supone tener un BMW. Y en el del ‘no’, están aquellos elementos

ALFA 159

ALFA 159 Más adelante, comencé a escuchar otro ruido y a notar unas vibraciones desagradables. Volví al taller y sustituyeron el cable de la palanca de cambio… pero, una semana más tarde reaparecieron los síntomas. Llevé el Alfa al servicio oficial en agosto, octubre, noviembre… y nunca dieron con la solución. Para colmo, en marzo

FIAT DOBLÓ

La Dobló está impecable y conduzco con mucho cuidado, así que pedí explicaciones sobre el origen del mencionado problema a los responsables del taller, que no supieron darme una respuesta convincente y se limitaron a decirme que se arreglaría efectuando un paralelo* y que no lo cubría la garantía. Eso sí, uno de los mecánicos

VW GOLF

Fui al servicio oficial y me informaron de que, para poner un mando nuevo, también tenían que cambiar la instalación eléctrica porque los cables estaban rotos. Después de varias semanas, como en el taller no sabían decirme cuándo iban a llegar los repuestos que necesitaban para reparar el coche, decidí llamar al servicio de atención

SUBARU OUTBACK

Paré el coche de inmediato, miré el manual de instrucciones y siguiendo sus indicaciones comprobé los fusibles correspondientes, que estaban en perfecto estado. A continuación, visité el servicio oficial Suvisa de Valladolid, donde me dijeron que tenían que cambiar los dos electroventiladores* y el sensor de temperatura, y que todo me costaría unos 700 euros.

HONDA CIVIC

HONDA CIVIC Gonzalo Márquez (Madrid) -No me fío de que esté arreglado y no me da confianza.- En junio de 2006, compré un Honda Civic 2.2 i-CDTi Sport en la concesión Valdemotor, en Lugones -Asturias-. A los 10 minutos de estrenarlo, apareció un mensaje en el cuadro de instrumentos que me alertaba de una avería


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