¿Problemas con tu coche?

Fiat Sedici 1.9 JTD

Fiat Sedici 1.9 JTD “Va bien, pero en frío la segunda marcha está un poco dura” Julio Alcolea (Jaén) En junio de 2007, compré un Fiat Sedici 1.9 JTD en la concesión Torino Motor, en Málaga. Desde entonces he sufrido algunos problemas, como ruidos, vibraciones, testigos que se encienden sin motivo… que han solucionado en […]

Mercedes ML 320 CDI

Mercedes ML 320 CDI “En el primer taller quedé decepcionado con la atención” ML Eliseo Bañuelos (Santander) En abril de 2005, adquirí un Mercedes ML 320 CDI en el establecimiento Car With Class, en Madrid. En febrero de este año, mientras circulaba por Santander -provincia en la que resido-, comenzó a llover, intenté conectar el

Kia Sorento CRDI EXII

Kia Sorento CRDI EXII “Si no llego a contactar con vosotros, aún estaría esperando la pieza” Rafael Martínez (Granada) En febrero de 2003, adquirí un Kia Sorento CRDI EXII, en el concesionario Autos Mulhacen, en Granada. En el mes de marzo se averió y acudí al taller oficial donde me informaron que se había roto

Audi A4 2.0 TDI

Fui al taller oficial y, a los dos o tres días, me comunicaron que mi A4 sufría una avería muy importante: se había roto el eje de una válvula de recirculación de gases, se había caído dentro del motor y lo había dejado prácticamente inservible. El presupuesto ascendía a nada menos que 7.400 euros. Los

VW Golf 1.4 TSI 140 CV GT

Tres días después, volví de nuevo porque las marchas se salían y, esta vez, sustituyeron la caja de cambio… pero no solucionaron nada, ya que las velocidades estaban durísimas y la marcha atrás a veces no entraba. En febrero, me quedé parado en un semáforo porque no podía insertar ninguna velocidad, se me bloqueó la

Opel Astra 1.9 CDTI

Fui al taller oficial, donde me dijeron que el ordenador indicaba fallo del acelerador; lo cambiaron y me cobraron 320 euros. En abril, el Astra volvió a fallar: daba tirones y, además, se encendió el indicador de avería del motor. Acudí al servicio oficial para que comprobasen lo que le ocurría y, ahora, según ellos,

Mercedes Viano 2.2 CDI

Mercedes Viano 2.2 CDI “Ni he manipulado el sistema ni me han intentado robar el coche” Mª Belén Barrón (Álava) En junio de 2004, adquirí un Mercedes Viano 2.2 CDI de 150 CV Marco Polo, en el concesionario Auto Electricidad Ondo de Vitoria -Álava-. El pasado 1 de marzo, cuando sólo contaba con 53.000 km,

Fiat Ulysse 2.2 JTD

Al día siguiente, acudí al taller oficial y allí me informaron que se había roto el turbo; lo cambiaron y, como estaba en garantía, no me costó nada. Sin embargo, nada más salir del taller, noté que mi Ulysse no tenía la misma potencia que antes y el turbo silbaba muy fuerte al acelerar. De

Seat Córdoba1.9 TDI 100 CV Stylance

También tuve alguna incidencia con los frenos traseros y algún guarnecido que se había desgastado de forma prematura, pero el problema más grave surgió en diciembre de 2007, después de pasar la revisión de los 75.000 km en el servicio oficial, cuando se gripó el turbo. Yo creía que la garantía cubría la reparación de

Mercedes E280 CDI Aut. Familiar

Mercedes E280 CDI Aut. Familiar “Tuve que ir a un taller no oficial y pagar la reparación*” Juan J. Villamazares (Barcelona) En febrero de 2007, compré un Mercedes E280 CDI Aut. Familiar en la concesión Automóviles Fernández, en Barcelona. Desde que lo estrené, cuando salgo de viaje y llevo recorridos unos 300 kilómetros, percibo una


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