Seat: sus coches más y menos fiables
La marca española se somete a nuestro examen de fiabilidad donde examinamos los problemas mecánicos de toda la gama de Seat tras completar los primeros 100.000 kilómetros.
La marca española se somete a nuestro examen de fiabilidad donde examinamos los problemas mecánicos de toda la gama de Seat tras completar los primeros 100.000 kilómetros.
A partir de hoy lunes, la planta de Seat en Martorell -Barcelona- deja de producir el Altea, después de más de más de una década, para dejar paso al nuevo SUV de la firma.
El Altea más familiar recibe ahora un gran descuento por parte de la marca española que sitúa el precio final de su versión 1.2 TSI I-Tech de 105 CV en 13.900 euros si te acoges al Plan PIVE 5. Esta nueva oferta de Seat supone un descuento final de 6.300 euros en un coche familiar, cómodo, pero que no llega a las 7 plazas como alguno de sus rivales.
Actualmente existe un buen número de vehículos `top ventas´ que pertenecen a la ya conocida «Marca España», a pesar de que sus marcas no compartan denominación de origen. Esto es debido a que las fábricas españolas se encargan de la producción de modelos tan conocidos como el VW Polo, el Opel Corsa o los nacionales Seat León e Ibiza.
La marca española ha pensado en los más pequeños de la casa y ofrece la posibilidad de adquirir los Altea, Altea XL, Alhambra e Ibiza ST con un equipamiento dirigido a que los niños se entretengan en los viajes.