Prueba del Jeep Compass 2018 2.0 Multijet 4×4
Jeep ha resucitado el Compass para ofrecer una alternativa a los Nissan Qashqai, Seat Ateca, Peugeot 3008 y compañía. Probamos la versión 2.0 Mjet II 4×4 Aut. con acabado Limited.
Jeep ha resucitado el Compass para ofrecer una alternativa a los Nissan Qashqai, Seat Ateca, Peugeot 3008 y compañía. Probamos la versión 2.0 Mjet II 4×4 Aut. con acabado Limited.
En la gama de híbridos de Toyota sólo faltaba un SUV… y ese lugar lo vino a ocupar el RAV4, disponible tanto con tracción delantera como a las cuatro ruedas. Pero ¿da buen resultado?
En los cada vez más importantes mercados emergentes encontramos interesantes modelos que no se ofrecen en Europa. Nos hemos desplazado hasta Argentina para probar en exclusiva el Renault Duster Oroch, una variante pick up de la primera generación del conocido Dacia Duster, que se comercializó con éxito en Europa desde 2010 y hasta hace algunos meses.
Nos subimos al renovado Hyundai Tucson, el SUV más exitoso de la firma, que ha llegado casi a las 400.000 unidades vendidas en Europa desde su lanzamiento en 2015.
En octubre llegará a los concesionarios españoles la actualización del Kia Sportage, cuyos principales cambios afectarán al apartado mecánico. Sus principales novedades serán un nuevo motor diésel de 1.6 litros y un sistema microhíbrido de 48V.
La cuarta generación del Hyundai Santa Fe supone un aumento en habitabilidad, equipamiento y seguridad que consolida al SUV coreano en el segmento Premium.
Después de varios meses en el mercado, la gama del Hyundai Kona se completa con la introducción de las variantes animadas por mecánicas diésel.
Hemos conducido por primera vez el nuevo Jeep Wrangler en Austria. Conserva su arquitectura clásica de todoterreno puro, pero introduce un sinfín de mejoras.
BMW renueva su SUV coupé de menor tamaño, que toma la base del actual X3. Así, el X4 crece hasta los 4,75 m de largo y aumenta su espacio interior y de maletero -hasta los 525 l-. A la venta sólo con tracción total y cambio automático, está disponible con tres motores gasolina y cuatro diésel, desde 184 a 354 CV de potencia.
El Karoq, el SUV de tamaño medio de Skoda, comparte ‘genes’ con el Seat Ateca y el Volkswagen Tiguan, pero ¿es mejor que ellos?