Caso resuelto 

Dacia Duster

11.04.2013 | 22:02

"Ya está reparado... espero que, en el futuro, no me dé problemas"

Vehículo: Dacia Duster Laureate dCi 110 CV (4x4). Fecha de compra: Agosto de 2012. Concesionario: Ibericar Fórmula S.L., en Algeciras -Cádiz-. Problema: Avería en el aire acondicionado. Qué pasó: A los siete días desde el momento de la entrega, y con tan sólo 732 km, fui a utilizar el aire acondicionado y me di cuenta de que estaba averiado el mando que sirve para activar la 'recirculación del aire'.

De inmediato, contacté con el concesionario y llevé el coche a sus instalaciones. El mecánico me comentó que tenían que desmontar el mando y que, como era viernes, volviese el lunes siguiente. Así lo hice y, a los dos días, me llamaron del taller para decirme que la reparación era un poco más complicada de lo que parecía porque tenían que desmontar más partes del salpicadero.
 
Decidí pasarme por el concesionario para ver el vehículo y el mecánico me aconsejó que no lo viese. Al día siguiente, insistí en que quería verlo y me encontré que habían desmontado la parte inferior de la guantera, habían quitado el volante... y se veía toda la chapa de la carrocería y, para mi horror, el cableado estaba colgando. Me dijeron que el cable de recirculación del aire estaba defectuoso y que lo arreglarían en una semana porque era lo que tardaba en llegar el repuesto. En ese momento, exigí que me diesen un vehículo nuevo, pero se negaron. Mi Dacia ya está reparado, pero no quiero recogerlo porque no estoy satisfecho con la reparación. ¿Qué puedo hacer?
 
 ► Cómo se ha resuelto
 
El departamento de comunicación de Renault/Dacia nos ha indicado que la marca ha informado a Juan de que la intervención realizada es conforme, y en aplicación de la garantía es la solución adecuada habiendo resuelto la incidencia producida. Se le ha tranquilizado sobre la aparatosidad de la intervención, acordando la retirada del vehículo lo antes posible. 
 
► Qué dice el lector
 
Dacia me ha dicho que incluso cuando esté fuera de la garantía se harán cargo de cualquier avería que se produzca en esa zona de la guantera. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Dacia.
Precios del Dacia Duster Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal