Opel comercializará desde el próximo abril la versión más potente de este familiar. Incorpora un motor 2.0 CDTi Biturbo y gracias a sus 195 CV, alcanza una velocidad máxima de 218 km/h y acelera de 0 a 100 en 8,9 seg. Eso le convierte, según Opel, en el familiar compacto de siete plazas más rápido del mundo, pero, ¿cómo va?
El Fiat 500Lrecibe una edición Trekking con la que logra un aspecto similar al de un todoterreno. Tras su presentación en el Salón de Los Ángeles, Fiat ha reservado para Ginebra la versión europea.
La marca japonesa ha puesto a la venta a través de Internet cinco unidades deliQ decoradas por la artista portuguesa Joana Vasconcelos. Con ellas no pasarás desapercibido en tu ciudad.
Un estudio de ANFAC ha llegado a la conclusión de que los sistemas de mantenimiento de carril contribuirían a reducir los accidentes hasta en un 18 %, y modernizar el parque automovilístico es importante para extenderlos.
Para los provenientes del Índico, otear el Cabo de Buena Esperanza, representaba la justa recompensa tras una desafiante travesía. Las espeluznantes historias de naufragios no impidieron el nacimiento de Ciudad del Cabo, una de las ciudades más admiradas de todo el sur de África y, a su alrededor, un territorio que se extiende entre extensos viñedos, animales salvajes y unos rincones naturales idílicos que no siempre han presenciado lo mejor del ser humano.
La mayor novedad de Land Rover en el Salón de Ginebra 2013 no será un nuevo modelo, sino la primera transmisión de nueve velocidades de la historia, realizada por el especialista alemán ZF con el que Jaguar-Land Rover trabaja.
Volvo presentará en Ginebra los restylings de los S60, V60y XC60 pero, más allá de los cambios estéticos, habrá una novedad tecnológica: El «Active High Beam Control» regula automáticamente las luces de largo alcance.
El Ford EcoSport es la incursión de la firma del óvalo en el segmento de los todo camino pequeños. Aunque en América lleva una década vendiéndose, su nueva generación tiene vocación global, y llegará a Europa con algunos retoques.