Land Rover, la mítica marca de todoterrenos, ofrece unas condiciones inigualables para acceder a la mayoría de su gama.
Los Land Rover españoles pueden resultar tan inmortales como los británicos, como demuestra la preapración de este "88" cuarentón.
La leyenda siempre ha acompañado al mítico "Huey", apodo cariñoso (por su matrícula HUE 166) que pusieron en fábrica al primer prototipo Land Rover del que derivó la producción en serie. Una joya de la historia del automóvil.
La electrificación se va abriendo paso en este importante galardón, y es que todos los modelos finalistas cuentan con alguna variante híbrida o 100% eléctrica.
A medida que el lanzamiento de popular todo terreno británico se acerca, Land Rover continúa el extenso programa de pruebas en clima frío antes de que el futuro Range Rover vea la luz a finales de 2021 o principios de 2022.
Alejado de los estándares de seguridad y confort de los TT modernos, el Land Rover Defender pasó a mejor vida en 2016, y hoy vuelve reencarnado en un vanguardista 4x4 de carrocería autoportante y suspensiones independientes dispuesto a demostrar que es el digno sucesor de una estirpe septuagenaria nacida de un boceto dibujado en la arena de una playa.
Land Rover ha decidido perpetuar la vide del Defender clásico, o al menos su silueta. De la mano de Bowler, a partir del año que viene podrás tener un Defender de chasis tubular y 575 CV totalmente legalizado para circular por la calle.
Land Rover ha actualizado la gama de motores del Discovery, junto con su aspecto estético, su equipamiento y una consola central que incorpora el nuevo sistema multimedia Pivi Pro. Pero esto es solo el principio.
Lanzado al mercado a principios de 2017, el Range Rover Velar experimenta un rediseño ligero en el que lo más importante es la adopción de una nueva gama de motores.
Este restomod de un Land Rover Defender 90 Td5 de 1999 es obra del especialista español ByMyWheels. Lo hemos probado, y te lo contamos en Fórmula TodoTerreno.
El nuevo Land Rover Defender P400e se erige como la versión más potente de toda la gama gracias a sus 404 CV de potencia. Además, es capaz de recorrer hasta 43 km en modo totalmente eléctrico.
El nuevo Land Rover Defender se dejó ver entre las preparaciones presentadas en el Sema Show 360, junto a otros modelos más habituales, como el Toyota Tacoma y el Toyota Tundra, convertido en un espectacular 6x6.
El Land Rover Defender D240 se enfrenta con su pasado, concretamente con un Land Rover Defender Td5 de 1999. ¿Logrará el vanguardista nuevo modelo imponerse al representante de la época dorada de este todoterreno clásico?
Land Rover acaba de desvelar los precios del nuevo Defender, el cual llegará a nuestro país con dos carrocerías diferentes, mecánicas gasolina y diésel de entre 200 y 400 CV y un precio de salida para su versión de acceso de 54.800 euros.
El Land Rover Discovery Sport estrena motores diésel micro-híbridos de 163 CV y 204 CV, así como gasolina de 290 CV, una serie especial y muchas más novedades.
Hemos pasado una mañana con el nuevo Land Rover Defender y hemos tenido la oportunidad de comprobar cómo va en asfalto, en carretera y en campo. Te lo contamos en vídeo.
Land Rover Classic presenta una nueva gama de accesorios, s inspirada en el exclusivo Defender Works V8, que ofrecen rendimiento y agilidad mejorado.
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |