Jeep Wrangler

Wrangler
Consumo 7,4 - 10,1 L/100km
Eco G
Potencia 200 - 272 CV
Plazas 4
Maletero 192 L
Precio Desde 50.500

La nueva generación se actualizó por completo sin perder sus señas de identidad. Estéticamente, mantiene muchos de los rasgos de la generación actual, como la parrilla de siete barras verticales y los emblemáticos faros redondos. Como novedad, estrena capota eléctrica Sky One-Touch, que permite retraer el techo de lona presionando un botón. Mantiene las carrocerías de 3 y 5 puertas, centra su oferta mecánica en los motores 2.0 turbo de gasolina, que eroga 272 CV, y 2.2 CRD de 200 CV y conserva los acabados Sport, Sahara y Rubicon. Además, estrena la versión Gladiator -pick-up-. En cuanto a los sistemas de tracción, dependen del equipamiento. Así, Sport y Sahara incorporan el Comman-Trac y el Rubicon, el Rock Trac, más bloqueo eléctrico Tru-Lock de los diferenciales delantero y trasero, diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera. Ambos sistemas estrenan caja de transferencia de dos velocidades Selec-Trac, para una gestión y un control continuos del par enviado a las cuatro ruedas. Las versiones Rubicon también ofrecen una articulación y un recorrido total de la suspensión con la ayuda de la desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera, muy útil y práctica por rutas difíciles. Un diferencial trasero de deslizamiento limitado Trac-Lok proporciona par y agarre extras en situaciones deslizantes y de baja tracción, como al conducir en arena, gravilla, nieve o hielo. El nuevo Wrangler mantiene así su legendaria capacidad todoterreno y su estilo auténtico.

Información y pruebas

Jeep Wrangler 4xe

Jeep Wrangler 4xe vs. Land Rover Defender P400e: comparativa técnica

Los sistemas de propulsión híbridos enchufables del Jeep Wrangler y el Land Rover Defender comparten planteamiento general, aunque también presentan algunas interesantes diferencias. La clave, en ambos casos, es añadir recursos en lugar de reemplazarlos.

11
Jeep wrangler JK Rubicon preparado

Preparación Jeep Wrangler JK Rubicon Barquilla: imparable

Dicen que “todos los caminos llegan a Roma”. Esto es sin duda lo que pensó el propietario de este espectacular Wrangler cuando recientemente decidió volver a poner en su vida un Jeep. Y eso que ya había disfrutado de un Wrangler TJ 97 algo preparado, un TJ Rubicon “alicatado hasta el techo” y un Mercedes G 400 CDI altamente mejorado en sus capacidades.

80aniversariodejeep

Jeep celebra su 80º aniversario con nuevas ediciones especiales en toda la gama

Este año Jeep cumple 80 años como fabricante de vehículos todoterreno. Para celebrar este hito, la firma estadounidense lanzará nuevas ediciones especiales de sus modelos Renegade, Compass y Wrangler. Las terminaciones 80th Anniversary contarán con una serie de elementos de diseño específicos, así como un completo equipamiento de serie.

Precios Jeep Wrangler