El precio, lo que más tienen en cuenta los compradores españoles
Para siete de cada diez conductores españoles, lo que más cuenta a la hora de elegir qué coche se van a comprar es el precio. Además, cada vez se decantan más por los vehículos usados.
Para siete de cada diez conductores españoles, lo que más cuenta a la hora de elegir qué coche se van a comprar es el precio. Además, cada vez se decantan más por los vehículos usados.
Llanuras interminables por encima de 1.400 metros de altitud, el Alto Atlas y las planicies de arena de Erfoud constituyen un atractivo viaje por un terreno especialmente inhóspito y duro en el que habita un reducido grupo de nómadas. En un par de jornadas podemos realizar este espectacular recorrido y entablar contacto con estos auténticos supervivientes de Marruecos.
Toyota Motor Corporation está preparando el lanzamiento de una nueva marca en el mercado chino, que estará especializada en eléctricos puros. Se llamará Ranz.
Un estudio de la Universidad de Barcelona en colaboración con varias universidades australianas arroja el resultado de que escribir un SMS mientras se conduce disminuye tanto la capacidad de reacción como si se doblara la tasa de alcohol permitida.
El Volkswagen Touareg se pone al alcance de más bolsillos con la edición Pure, que se convierte en el acabado más barato de la gama, ofreciendo un equipamiento igual de completo.
La Comisión Nacional de la Energía (CNE) ha confirmado que investigará por qué se produce el «efecto lunes» en el precio de los combustibles -aquel por el que éstos sean más baratos el primer día de la semana-, y qué operadoras lo provocan.
Mi hijo de 25 años acaba de sacarse el carnet de conducir y quiere su primer coche: un compacto.
Quiero puntualizar unas cuestiones del reportaje ‘Cuándo no podrán multarte aunque cometas una infracción de Tráfico’ del número 145.
Según tengo entendido, no es legal llevar un vehículo con las lunas delanteras tintadas -la del parabrisas y las lunas de las puertas delanteras-, pero…
El mundo de la competición recibe una nueva edición del Porsche 911 GT3 R, un kit para los pilotos amateurs que quieran correr con un vehículo que ha ganado 41 de las 131 carreras en las que ha participado.