Tanto si tuviste uno como si simplemente quieres saber cómo es su sucesor, no deberías perderte la prueba del Nissan Patrol Y62 que publicamos en el número 173 de TodoTerreno. Pero este monstruo de 400 CV y 5,14 metros no es ni mucho menos el único atractivo de este explosivo ejemplar.
Dos de los eventos más importantes del mundillo de los clásicos se han unido para completar un evento del mayor interés para los aficionados: MotorLand Classic Festival, el evento de rodadas y exhibiciones en pista y Autoclassic, el ya veterano salón de clásicos de Alcalis se celebrarán en las instalaciones del circuito los días 24, 25 y 26 de octubre.
Albert Lam, ex directivo de Lotus, está más cerca de comenzar la producción en serie de su deportivo eléctrico, el Detroit Electric SP:01. Pero la firma, con oficinas centrales en Detroit ha cambiado sus planes de producción de Michigan a Leamington Spa, en el Reino Unido
Los tiempos van cambiando, desde luego. Desde aquellos volantes con sólo el claxon en el centro a los actuales hay un mundo de distancia. Pero desde el más complejo de los de los coches de calle hasta este «ordenador» del Porsche 919 Hybrid hay más todavía.
Analizamos el interior del nuevo Ford Mondeo 2015 y te contamos cómo es su salpicadero, sus plazas traseras; cuáles son sus novedades tecnológicas…y sus mayores puntos débiles.
Puede que no sea tan llamativo como un Lamborghini o un Rolls-Royce, pero la popularidad del Toyota Prius entre las `celebrities´ es bien conocida. El híbrido de la marca japonesa es tan común que se ha convertido en un accesorio tan común de Hollywood como el bótox y los cotilleos.
La planta de GM en Figueruelas donde se ensambla, por ejemplo, el Corsa, acaba de alcanzar la categoría de «vertedero cero», un importante logro que supone que desde allí no se envían ya residuos a ningún vertedero. Mari Kay Scott, directora ejecutiva global de Cumplimiento Ambiental y Sostenibilidad, ha visitado la planta y ha reconocido el importante objetivo alcanzado.
Project Cars, no de los simuladores de conducción más esperados del año, cuyo lanzamiento estaba previsto para antes de navidades, finalmente verá retrasada su venta al público hasta marzo de 2015.
Lo han presentado en el «Auto Show de Houston» y cuenta con la particularidad de ser muy grande. Lo anunciaron como el vehículo más grande del mundo, dentro de la categoría de aquellos que cumplen con ser articulados, contar con baterías, y ruedas. Su nombre, Lancaster, y su capacidad, 120 pasajeros.
Dos de las principales empresas que gestionan las autopistas portuguesas, Brisa y Ascendi, están reclamando el pago de 80 millones de euros a más de 300.000 vehículos españoles que figuran en la lista de deudas por no haber abonado el importe de sus peajes en Portugal.