Toyota Avensis 2016: Ya está disponible
La versión renovada de esta berlina japonesa acaba de salir a la venta en nuestro país: llega con cambios en su imagen y mejoras tecnológicas.
La versión renovada de esta berlina japonesa acaba de salir a la venta en nuestro país: llega con cambios en su imagen y mejoras tecnológicas.
Muchas personas, con más de tres años de experiencia en el carnet de coche, deciden aparcar el coche y pasarse a una moto o scooter de 125 cc. Hemos recopilado una serie de técnicas de conducción si realizas el cambio del coche por la moto.
La marca alemana acaba de presentar esta versión de su deportivo M4, que estará limitada a 60 unidades y solo se venderá en España.
El Audi SQ7 es la versión más deportiva del todocamino más grande de Audi, y su motor turbodiesel 4.0 V8 TDI es el más potente y complicado de cuantos se montan en turismos en la actualidad. Cuesta desde 110.970 euros.
Ya está a la venta el restyling del Mercedes CLA 2016, la exitosa berlina de la marca de la estrella, con pequeños retoques estéticos y de equipamiento.
La DGT y el Diario Marca han puesto en marcha la campaña ‘Un Ciclista, una Vida’ con el objetivo de proteger a estos deportistas de los atropellos en las carreteras españolas.
El Hospital de la Universidad de Gales, en Cardiff, aprenderá los procesos usados en Fórmula 1 por los ingenieros de Williams en el pit stop para salvar vidas de bebés.
DS Automobiles y GIVENCHY Le MakeUp han puesto en común su ‘savoir-faire’ y han creado una exclusiva edición limitada con un diseño inédito y equipamientos refinados.
El alcalde de la localidad barcelonesa de Argentona ha anunciado la instalación de un nuevo «radar simpático» que no multa y muestra un estado de ánimo distinto en función de la velocidad.