«En un accidente de tráfico, ¿quién prefieres ser? ¿Quién vive o quién muere?» Esta es la pregunta que plantea la última campaña de concienciación para la prevención de los accidentes de tráfico de la DGT, que vuelve a utilizar la crudeza para llamar la atención de la sociedad.
Uno de los SUV más exitosos del mercado, el Volkswagen Tiguan, ya ofrece esta variante con una interesante autonomía en modo eléctrico. Si quieres saber todos los detalles de este esperadísimo modelo, no te pierdas el siguiente artículo.
Con poco más de un año de existencia, el M5 recibe un paquete de mejoras denominado Competition. Por 11.500 euros más que el M5 normal, no sólo aumenta la potencia… sino que también se modifican algunos elementos del chasis.
Este todo camino recibe una interesantísima mecánica de gasolina que destaca por su equilibrio en todos los aspectos. ¿Se convertirá en la opción preferida por los clientes?
Esta berlina premium renueva su aspecto exterior y actualiza la gama mecánica con opciones inéditas. Si quieres saber todos sus detalles, no te pierdas el siguiente artículo.
El 26% de los compradores de vehículos de gasolina se interesan por la compra de híbridos por encima del diésel, que pasan a ser la segunda opción de estos consumidores con una caída de un 8% frente a 2017.
Desde luego, no son todos los que están, pero puedes tener la seguridad de que todos los que están… lo son. Estos 10 motores se han ganado con creces la entrada en el Salón de la Fama del Automóvil.
Los eléctricos podrán circular más rápido que el resto de vehículos en las carreteras austriacas dónde se aplique el límite de velocidad reducido en episodios de contaminación. Esta normativa forma parte del nuevo Plan de Movilidad de Austria.
Ford acaba de presentar una nueva serie limitada para el GT. Se llama Carbon Serie y, gracias al uso de materiales ligeros, como la fibra de carbono y el policarbonato, pierde 18 kg. Esta edición del superdeportivo americano también luce una decoración específica.
El fabricante nipón ha aprovechado el SEMA 2018 en Las Vegas para presentar su nuevo concept car. El Honda Rugged Open Air Vehicle Concept nace del cruce entre los modelos Ridgeline y Pioneer 1000 y garantiza diversión y aptitudes off road a partes iguales.