Este mini-documental, repartido en varios vídeos, muestra una colaboración entre el célebre DJ y Lexus, con la que la marca premium especializada en coches híbridos pretende afianzar su compromiso con la sostenibilidad.
El nuevo acabado Style reemplaza al existente Feel! y añade una gran dotación de equipamiento para el Toyota Corolla y el Corolla Touring Sports, los cuales ya están disponibles desde 19.900 y 21.990 euros, respectivamente.
El nuevo Peugeot 508 Sport Engineered híbrido es el modelo más potente de la historia de la marca y, además, ofrece 41 kilómetos de automía eléctrica… y tiene etiqueta CERO de la DGT.
Al tratarse de vehículos industriales, los camiones de segunda mano con más de cinco años, cuentan con unos plazos de ITV diferentes a los de un turismo. Además, su precio puede variar en función de la comunidad autónoma.
Pere Navarro, director general de la Dirección General de Tráfico, pretende modificar la ley para evitar que las aplicaciones para móvil puedan indicar la presencia de radares o controles en las carreteras.