Aunque el nuevo Citroën C3 había sido desvelado meses atrás, ahora la firma nos muestra toda la información. Esto incluye su versión gasolina con turbo, que pretende dar mucho juego en este vehículo de tamaño contenido.
Suzuki refuerza su apuesta en el segmento del octavo de litro con las nuevas versiones de las GSX-R125 y GSX-S125, que ya se pueden adquirir por algo más de 4.000 euros.
BYD nos ha invitado a conocer y conducir brevemente su ‘gama inaugural’, que va a estar compuesta por un SUV de siete plazas, el TANG; una berlina-coupé de segmento premium, el HAN; y un SUV compacto, el ATTO 3, que va a acaparar la mayoría de las ventas.
El Volkswagen Golf TDI es uno de los modelos más frugales del mercado. Si te apetece adquirir la versión de 150 CV con la terminación R-Line, ojo a su precio de salida. Ha llegado la hora de informarte sobre todo lo que nos ofrece.