13 de diciembre de 2022

Cupra Formula E 00001

Cupra se mete también en la Fórmula E

La Fórmula E, esa especie de Fórmula 1 de coches eléctricos, cuenta cada vez con más marcas en sus filas. La última en unirse a la fiesta es Cupra, que lo hace junto con el equipo ABT Sportsline. Los pilotos serán Robin Frijns y Nico Müller.

BELL Bullitt Mulholland

Tipos de cascos de moto y recomendaciones de uso

Los tipos de cascos de moto y las recomendaciones de uso se encuentran relacionados en función de la máquina con la que circulemos. A veces lo obvio se ve superado por lo práctico y aparentemente funcional, por lo que no viene nada estructurar para no lamentar.


Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.