Nada tiene que ver la actual MG con la que era hace 15 o 20 años. Por aquel entonces, fabricaban utilitarios, compactos y berlinas, algunas tan apasionantes como el ZT.
Pocos deportivos pueden presumir de aunar unas soluciones cercanas a la competición con una práctica carrocería de cuatro puertas. Probablemente, el deportivo perfecto… a cambio de 177.950 euros.
Desde el 1 de enero de 2023, la Ordenanza de Movilidad Sostenible de Madrid prohíbe el acceso a algunas zonas de la ciudad a los vehículos sin pegatina de la DGT. Te indicamos por dónde puedes o no circular si tienes uno de estos coches y las excepciones a esta norma.
El SYM Jet X 125 se nos presenta con una oferta irresistible, sobre todo para los que quieran dejar aparcado el coche y busquen desplazarse por la ciudad en scooter.