Top Secret: nuevo Mini 5 puertas 2024
Nuestros amigos de SH Proshots han cazado al nuevo Mini 5 puertas, un nuevo modelo que verá la luz el próximo verano y que sólo se venderá con motores de combustión.
Nuestros amigos de SH Proshots han cazado al nuevo Mini 5 puertas, un nuevo modelo que verá la luz el próximo verano y que sólo se venderá con motores de combustión.
El Porsche 718 Spyder RS viene a ser el equivalente descapotable al 718 Cayman GT4 RS. Y es igualmente brutal.
Hay coches condenados al exterminio de la forma más injusta posible. El Volkswagen Passat TDI de esta prueba, un cochazo con todas las letras, es un claro ejemplo de ello. Es para comprárselo mientras se pueda.
Dentro de la gama Audi A1 existe una sugerente versión Competition de 207 CV. Probémosla a ver si merece la pena o no.
Dacia no se va a perder el Salón del Automóvil de Barcelona, que se realiza del 13 al 21 de mayo, y allí va a mostrar el nuevo acabado Extreme que ha incorporado recientemente a toda su gama.
Según la última campaña de vigilancia de la DGT, el 57 % de las multas por exceso de velocidad se produjeron en este tipo de vía.
El mes de abril cierra con 7.763 turismos electrificados vendidos, sumando un total de 31.186 unidades en los cuatro primeros meses del año.
Grupo Mobilitas, compañía perteneciente a la consultora de comunicación ATREVIA y matriz de las publicaciones Autofácil y FórmulaMoto, da la bienvenida a Juan Carlos Payo como director general de Negocio para reforzar la estrategia y desarrollo del Área.
La firma nipona estará presente en el Salón del Automóvil de Barcelona con toda su gama sostenible, entre la que se incluyen hasta siete modelos electrificados.
El nuevo Suzuki Address 125 es la propuesta urbana del fabricante nipón que, tras haber vendido cuatro millones de unidades en todo el mundo, llega con una fórmula renovada y eficiente.