7 coches eléctricos que no te puedes perder en 2024
En 2024 llegarán muchas novedades y, entre ellas, seguirá cobrando importancia el número de coches eléctricos que se irán presentando a lo largo del año.
En 2024 llegarán muchas novedades y, entre ellas, seguirá cobrando importancia el número de coches eléctricos que se irán presentando a lo largo del año.
No puede considerarse restyling, sino más bien una actualización de gama. El Skoda Enyaq reduce sus motorizaciones de tres a dos y su precio se ve sensiblemente beneficiado.
La NHTSA advirtió el pasado 11 de octubre de que hasta 54.676 Tesla Model X no indicarían un nivel bajo de líquido de frenos. La marca ha lanzado ya una actualización de software para solucionar este problema.
El fabricante de vehículos Ferrari se sumerge en el mundo de las monedas digitales y permite que sus clientes adquieran sus coches con este método.
Cambiar de titularidad o de nombre un coche en la DGT suele ser algo muy habitual entre conductores, y muchas veces hay que realizar este trámite entre familiares.
La segunda generación del C3 Aircross desembarcará en el mercado en 2024 con mecánicas gasolina y electrificadas. Se trata de un modelo que podría derivar de la versión presentada meses atrás en la India.
La cuantía que pedía Ferrari por un supuesto delito contra la propiedad intelectual era de 2,1 millones de euros, pero un juzgado coruñés ha fallado en favor del negocio… ¡que había tuneado un Ford Cougar para que se pareciera a un F430 Scuderia!
La cuarta generación del Citroën C3 ya está lista y debutará con motor eléctrico, aunque más tarde llegarán los de gasolina. Su gran reclamo está en su precio, que partirá de 23.800 euros.
El nuevo Voge SR1 125 viene a ocupar un lugar entre la zona media de los scooter para el carnet de coche. Nos ha sorprendido durante la presentación del mismo especialmente por la relación calidad precio. Así es como se sitúa en el mercado.
La empresa de recambios, neumáticos y accesorios para automóviles Carter-Cash abada de abrir dos nuevas tiendas en Ciudad Real y Burgos.