El Maserati GranCabrio podría decir eso de…
«Por qué nadie me quiere con lo buena que estoy». Sólo una persona ha elegido este Maserati en España en lo que va de 2025.
«Por qué nadie me quiere con lo buena que estoy». Sólo una persona ha elegido este Maserati en España en lo que va de 2025.
Olvídate de los hackers que roban datos: la nueva pesadilla es que puedan hacer que tu futuro coche autónomo «vea» obstáculos que no existen, ignore señales de stop o frene en seco ante un fantasma digital. Investigadores de todo el mundo han demostrado que, con simples luces LED, pegatinas o trucos baratos, es posible manipular radares, cámaras y sensores de los coches inteligentes.
El mercado de coches en Europa cae muy ligeramente en el primer semestre de 2025, con un avance potente de las marcas chinas y la pérdida de cuota de grandes grupos como Stellantis.
No sé yo si tiene mucho sentido una pick-up eléctrica, pero en fin, aquí va otra: Isuzu D-Max EV.
Eliges coche, pagas una entrada reducida y disfrutas de cuotas ajustadas. Al final, tú decides: quedártelo, cambiarlo o devolverlo. Así funciona la multiopción.
Los coches eléctricos de segunda mano se abaratan el 12% en el primer semestre, hasta 30.943 euros, lejos del presupuesto de los clientes