El baúl perfecto existe y lo firma GIVI - Autofácil
Connect with us

Buscar

GIVI_ARENA-22

Accesorios

El baúl perfecto existe y lo firma GIVI

El nuevo baúl de plástico GIVI V45 Arena es compatible con la mayoría de motos y maxiscooters del mercado, al tiempo que su precio lo hace perfecto para todos los bolsillos

Los maxi scooters disponen de gran capacidad de almacenamiento, pero a la hora de realizar rutas pueden quedarse algo cortos. Una de las grandes ventajas de este tipo de motos está en la posibilidad de acoplar maletas de mayor tamaño que las que se añadirían en un scooter normal. A este respecto, la marca de equipamiento motero GIVI, ha presentado el nuevo top case V45 Arena, con el fin de dar respuesta a las necesidades de los motoristas, ofreciéndoles la posibilidad de aumentar el espacio de su moto, para llevar todo lo necesario en su día a día o durante las distintas escapadas que puedan realizar.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

El V45 Arena cuenta con una amplia capacidad de 45 litros y una carga máxima de 10 kilos, lo que se traduce en espacio suficiente para dos cascos integrales. Además, el sistema de fijación Monokey permite una instalación y extracción sencilla, y que también facilita la compatibilidad del baúl con la mayoría de las motos y scooters del mercado. También dispone de un sistema de cierre a presión con llave, que permite que todo lo que se guarde esté a salvo.

Baúl GIVI V45 Arena

El nuevo baúl de GIVI puede con todo, incluido el agua

GIVI garantiza para sus maletas un alto grado de resistencia al agua, debido a que se prueban con una máquina especial que simula una lluvia con un caudal superior a 20 L/min, fundamental para poder ser utilizado todos los días y en cualquier circunstancia.

Una de las grandes ventajas que presenta el V45 Arena es la posibilidad de complementarlo con diferentes accesorios opcionales de la gama GIVI. Estos son: el respaldo E95S, para un mayor confort del acompañante; la bolsa interna T502B, para un transporte más cómodo del equipaje; el portapaquetes universal S150; la red elástica T11N; y el trolley plegable E206. Esto permite aumentar la funcionalidad, comodidad y posibilidades de este nuevo top case.

El baúl V45 Arena de GIVI también está disponible en la versión Tech, con los catadióptricos ahumados. Ambos se pueden adquirir a un precio de 239 euros.

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Renault Scenic E-Tech ElectricRenault Scenic E-Tech Electric

Scenic E-Tech Electric

El reconceptualizado Renault Scenic, ahora de estilo SUV y con motorizaciones 100% eléctricas, ha ganado el premio al Coche del Año en Europa en...

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Te puede interesar

Ofertas

Por 39.300 euros puedes tener un Volkswagen Passat que, créeme, es todo un cochazo. Te detallamos su promoción.

Mustang Mach-e

Los dos son SUV con línea coupé, tienen un tamaño parecido, son 100% eléctricos y arrancan en precios parecidos. ¿Se han vuelto locos en...

Coches Eléctricos

Estos aranceles no sólo van dirigidos a las marcas de coches eléctricos chinos, sino para todas aquellas cuya producción se realice en dicho país.

Ventas de coches

Toyota se distancia como líder del mercado en el primer semestre 2024. Estas son las mejores marcas en particulares, empresas y alquiladores.