La Volkswagen Multivan se convierte en una ‘furgo-cama’ para los más pequeños

furgocama 1
La Volkswagen Multivan se convierte en una ‘furgo-cama’ para los más pequeños
Autofácil
Autofácil
Si los más jóvenes de la casa se hacen los remolones cuando tienen que irse a dormir, aquí ofrecemos una propuesta llena de imaginación con una de las formas automovilísticas más famosas. Una cama de edición limitada que lo tiene todo para jugar y dormir.


Sus formas son unas de las más reconocidas en la cultura popular, y no solo en el mundo del motor. La mítica Volkswagen Van sigue siendo, década tras década, una compañera inseparable para los viajeros más rebeldes e idealistas.

¿Quieres que tus hijos dispongan de un espacio similar en su habitación? No hace falta buscar neumáticos online para tener a punto este «automóvil», una de las últimas creaciones de Circu, empresa que dispone de un curioso catálogo de camas para niños de lo más original.

futgo cama 1 1La Bun Van es todo un sueño para los pequeños, y seguro que motivo de envidia para los padres. Un espacio en el que reír, jugar, crecer€ y dormir. Esta cama está hecha a mano por artesanos portugueses, y ya está disponible en edición limitada.

Las formas de la furgoneta Volkswagen, uno de los vehículos que han marcado la Historia del Automóvil, se han adaptado, por supuesto, a las dimensiones del dormitorio: con un ancho de 400 cm, una altura de 220 cm y 185 cm de profundidad, la versatilidad del modelo real se pone al servicio de la imaginación de los pequeños.

furgo cama 1

El exterior de esta pieza está hecha de fibra de vidrio con acabado cromado, y el interior en chapa de madera de palisandro. Dentro de esta furgo-cama hay varios compartimentos para guardar multitud de objetos, una tele, un sofá y una práctica nevera.

Todo lo que un niño necesita para no hacerse el remolón y soñar sobre ruedas.

 

Volkswagen Multivan