Sus formas son unas de las más reconocidas en la cultura popular, y no solo en el mundo del motor. La mítica Volkswagen Van sigue siendo, década tras década, una compañera inseparable para los viajeros más rebeldes e idealistas.
¿Quieres que tus hijos dispongan de un espacio similar en su habitación? No hace falta buscar neumáticos online para tener a punto este «automóvil», una de las últimas creaciones de Circu, empresa que dispone de un curioso catálogo de camas para niños de lo más original.
La Bun Van es todo un sueño para los pequeños, y seguro que motivo de envidia para los padres. Un espacio en el que reír, jugar, crecer€ y dormir. Esta cama está hecha a mano por artesanos portugueses, y ya está disponible en edición limitada.
Las formas de la furgoneta Volkswagen, uno de los vehículos que han marcado la Historia del Automóvil, se han adaptado, por supuesto, a las dimensiones del dormitorio: con un ancho de 400 cm, una altura de 220 cm y 185 cm de profundidad, la versatilidad del modelo real se pone al servicio de la imaginación de los pequeños.
El exterior de esta pieza está hecha de fibra de vidrio con acabado cromado, y el interior en chapa de madera de palisandro. Dentro de esta furgo-cama hay varios compartimentos para guardar multitud de objetos, una tele, un sofá y una práctica nevera.
Todo lo que un niño necesita para no hacerse el remolón y soñar sobre ruedas.