Los Premios Internacionales Motor de Año distinguen a los mejores propulsores del mundo, en base a sus prestaciones, eficiencia y nivel tecnológico.En esta ocasión, el motor 3.9 V8 biturbo de Ferrari ha vuelto a hacerse con la victoria absoluta,...
El Alpine A110 llega para medirse con los representantes del imperio alemán. Con un peso reducido y un brioso motor cuatro cilindros, el coupé francés promete sensaciones únicas.
La marca de los cuatro se somete a nuestro examen de fiabilidad donde examinamos los problemas mecánicos de toda la gama de Audi tras completar los primeros 100.000 kilómetros.
El Audi TT, según Ulrich Hackenberg, del consejo de dirección de Audi, es uno de los iconos del diseño automovilístico de los últimos 20 años. Fusionando ese concepto con el de los Audi A5 y A7 Sportback se obtiene este deportivo de cuatro plazas y cinco puertas.
Aunque quizá no lo parezca por diseño, el Audi TT se ha renovado por completo. Ahora cuenta con gran parte de la mecánica y tecnología que ya ofrecen las diferentes versiones del A3.
En estos 10 años han pasado por Autofácil lectores como Noelia Corral, José María López, Nuria Rodríguez, Jorge Muñoz? e, incluso, famosos como los jugadores de baloncesto Felipe Reyes y Nicola Loncar -puedes verlos todos en www.Autofácil.es-. Este mes, nos acompañan josé andrés Gómez, Fernando Valiente, Paloma Gómez-Luengo, Eduardo Sanz y Andrés Villa.
Estos cinco deportivos no tienen prácticamente nada en común, salvo el hecho de que son capaces de enviar la fuerza del motor a las cuatro
ruedas de forma eficaz. En todos, de una manera u otra, su tracción total define su carácter.
Audi ha dado luz verde a la comercialización del nuevo Audi TT, que en su tercera generación añade ligeros retoques estéticos, una gama de motores renovada donde desaparecen las versiones diésel y una...
Audi acaba de poner a la venta el nuevo TTS en Alemania desde 54.400 euros. La actualización del modelo alemán llega con mejoras estéticas y de equipamiento, pero mantiene el motor 2.0 turbo de 306 CV, esta vez ligado a un...
La marca de los cuatro aros presenta esta versión deportiva a la que veremos en vivo en el Salón del Automóvil de París.
Si hace tres meses Audi nos dejaba probar su TT Coupé y nos encantó, ahora le toca el turno a la versión Roadster de este Audi TT. ¿Nos habrá gustado tanto? Lo puedes comprobar tú mismo.
Probamos la versión cabrio del TT, un modelo que sigue transmitiendo toda la deportividad del TT Coupé con la posibilidad de disfrutar de un agradable paseo con el cielo por techo. ¿Qué tiene de malo?
Conserva las inconfundibles líneas propias del Audi TT pero, en su tercera generación, no sólo aporta un aspecto más provocativo, sino también una experiencia de conducción más gratificante.
Audi presentará la versión descapotable de la tercera generación del TT en el Salón de París que comienza el próximo 2 de octubre. Uno de los puntos fuertes de la tercera generación del Audi TT es el Audi virtual cockpit, en el que el cuadro digital de instrumentos presenta toda la información en el campo de visión del conductor. El precio base del TFSI 2.0 es de 44.500 euros.
Lo último | Lo más leído |