Los secretos técnicos del Ferrari SF90 Stradale
Profundizamos en la tecnología que esconde bajo su carrocería el primer hiperdeportivo híbrido enchufable fabricado en serie de Maranello.
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En ese caso, apúntate a este webinario de ASEPA, en los que podrás conocer la opinión de auténticos expertos en el hidrógeno y formular tus preguntas.
Hay tantos sistemas de tracción total que una categorización precisa daría para escribir una enciclopedia. No obstante, la mayoría de los actuales modelos del mercado se ciñe a uno de los esquemas que resumimos a continuación.
El famoso motor rotativo también conocido como Wankel volverá a la gama de Mazda como generador para sus nuevos modelos híbridos o eléctricos. Así lo ha confirmado Akira Marumoto, presidente de la firma de Hiroshima, a través de un vídeo sobre el nuevo Mazda MX-30.
El nacimiento de Cupra en 2018 trajo consigo, unos planes de futuro muy ambiciosos con una amplia gama de modelos -muchos de ellos con versiones electrificadas- y algunos de ellos exclusivos de la marca.
Se trata, después del cinturón, del sistema de seguridad que más vidas ha salvado. Su misión principal es evitar que perdamos el control del coche por bruscas que sean nuestras maniobras sobre el volante y los pedales… aunque cada vez asume más funciones.
El concepto de turbocompresor sigue evolucionando para mejorar tanto su eficiencia como su eficacia… y, en este caso, aplicando las enseñanzas de la Fórmula 1 moderna a un motor de calle.
Los sistemas de iluminación en los vehículos están en constante evolución. Así es como está el panorama a día de hoy.
¿Todos los coches que llevan este cambio tienen la posibilidad de cambiar secuencialmente como ocurre en el caso de los de Peugeot-Citroën?
¿Estás pensando en comprarte un eléctrico o un híbrido enchufable? En los próximas semanas entrarán en vigor dos planes ayuda a la compra de coches, aunque no son compatibles entre sí, que ofrecen subvenciones de hasta 5.500 euros. ¿Por cuál deberías optar?