Será presentado el 11 de junio

Bentley Flying Spur 2020: tecnología y refinamiento

new bentley flying spur
Bentley Flying Spur 2020: tecnología y refinamiento
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Coincidiendo con la celebración de su centenario, Bentley ha desvelado algunos detalles el nuevo Flying Spur 2020. La tercera generación de esta berlina de lujo será la más sofisticada hasta la fecha, ya que contará por primera vez con un sistema de cuatro ruedas direccionables.

Ya conocemos la fecha oficial para el lanzamiento del próximo Bentley Flying Spur 2020. Será el próximo 11 de junio cuando podamos conocer todos y cada uno de los detalles y novedades de esta berlina de lujo y alto rendimiento. Asimismo, Bentley ha lanzado dos fotografías del modelo, así como un vídeo en circuito para ver cómo se desenvuelve la tercera generación del modelo.

El Flying Spur 2020 no será una simple actualización, y es que por primera contará con un sistema de cuatro ruedas direccionables, lo que supondrá una mejora en la estabilidad tanto a velocidades de crucero como en ciudad. Por ejemplo, durante las maniobras de alta velocidad, el sistema electrónico dirige las ruedas traseras en la misma dirección que las ruedas delanteras, lo que hace que los adelantamientos y los cambios de carril sean más seguros.

Como los modelos anteriores, el Bentley Flying Spur 2020 estará disponible con tracción total. Otra de las novedades de esta tercera generación es su funcionamiento: por primera vez, la tracción se suministra solo al eje trasero en condiciones normales de circulación. Si se detecta algún deslizamiento, el sistema puede enviar instantáneamente la transmisión a las ruedas delanteras, lo que proporciona una tracción total activa de forma totalmente automática.

new bentley flying spur 2 2

A nivel mecánico, la marca británica no ha revelado detalles aún, aunque sí sobre su parte dinámica. El Flying Spur 2020 hará uso del Bentley Dynamic Ride, que permite cambiar la rigidez de la suspensión para mejorar el rendimiento en curva a la par que se minimiza el balanceo del cuerpo.

Todos aquellos que estén interesados en el Bentley Flying Spur 2020 pueden visitar el siguiente enlace donde podrán registrarse para recibir noticias de la nueva berlina británica.

 

Bentley Flying Spur