Razones no le faltan para lanzar esta afirmación. Esta preparación del BM WM6 utiliza un motor V10 biturbo de 800 CV de potencia -los mismos que el BRABUS SV12 R Biturbo- y 800 Nm, con el que es capaz de alcanzar más de 370 km/h, de acelerar de 0 a 100 km/h en, 4,35 segundos y de 0-200 km/h en sólo 9,3 segundos. Si te atreves a llegar a 300 km/h desde parado, lo harás en apenas 24,9 segundos. La potencia máxima se consigue entre las 7.500 y las 8.000 rpm, mientras que la punta de par se genera a 5.000 rpm.
Los responsables de estas impresionantes prestaciones son dos turbos radiales ASA T1-316 y la ausencia de cualquier tipo de limitación electrónica, por lo que hay que tener unas manos muy expertas para sacar todo el rendimiento a este deportivo. La aerodinámica también tiene una parte importante de culpa: además del motor V10, el M6 Hurricane RR equipa un faldón frontal de fibra de carbono y un spoiler trasero para mejorar el efecto suelo a altas velocidades. Para mejorar la dinámica y el frenado, G-Power ha optado por frenos de alto rendimiento y las suspensiones deportivas coil-over G-Power RS, con nueve modos de ajuste. Monta llantas de 20 pulgadas con neumáticos 255/35 ZR 20 y 285/30 ZR 20.
La exclusividad la encontramos, sobre todo, en el interior, con un panel de instrumentos recubierto de fibra de carbono, volante deportivo tapizado con piel Kjerba Nappa- y un velocímetro que marta 400 km/h, por si tanta calidad nos hace olvidar que estamos dentro de un deportivo de 800 CV.
El precio, como es de esperar, prohibitivo: 252.100 euros, aunque si tenemos en cuenta las prestaciones y la calidad, quizá sea hasta razonable.