Construye tu propio ECTO-1

El coche de Los Cazafantasmas, muy pronto en piezas de LEGO

Autofacil
Autofacil
EL ECTO-1 hará las delicias de los más "ochenteros" en el 30 aniversario del estreno de la película. La marca de juguetes acaba de anunciar que pondrá a la venta una reproducción oficial del llamativo Cadillac.


¿Quién no recuerda a esta extravagante ambulancia con el logo de los Cazafantasmas en las puertas laterales? En 1984 se estrenaba en los cines una de las películas míticas de aquella década: “Los Cazafantasmas”, un film que hizo disfrutar a millones de espectadores.
Este año se cumplen 30 años del estreno, y para celebrar esta efeméride, la marca de juguetes LEGO ha decidido recrear el mítico coche que los protagonistas utilizaban para combatir a los espíritus del más allá: el espectacular Ecto-1.
El juguete final se llama “Ghostbusters 30 Aniversario Concept”, un proyecto que muy pronto estará a la venta para deleite de niños… y nostálgicos de los ochenta.
Se trata de un Cadillac Miller-Meteor ambulancia de 1959, debidamente “preparado” para hacer frente a todo tipo de apariciones fantasmales… Un automóvil que ahora será posible montarlo con las famosas piezas de LEGO gracias al trabajo realizado por el australiano Brent Waller, desarrollador 3-D en la industria del videojuego. El modelo se encuentra en la fase final de diseño, por lo que el precio aún se desconoce, informa el comparador de precios en talleres de confianza. Sí se sabe que el pack incluirá las figuras de los peculiares protagonistas de la cinta.
Este juguete se ha hecho realidad gracias a que se han conseguido 10.000 votos a través de la división “Cuusoo” de LEGO, dedicada a hacer realidad las propuestas más populares mediante el método conocido como “crowdsourcing”.
La famosa firma danesa de juguetes ha contado con la licencia oficial de Sony Pictures para crear este capricho de coleccionista, un guiño a las aventuras de Peter Venkman, Egon Spengler y Ray Stantz, de Winston Zeddemore.
llego ecto 1 tallerator 2